Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 2 de febrero de 2015

EL RINCÓN YODORA (41648)

(2015 FEB 2 LUN)

NOTA 01: Lugar denominado así en un sitio de diversión en la palmira de antaño.


roceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.     jajajajaja el ministro de defensa dice que a los terroristas les espera la carcel o una tumba , es alcontrario a los unicos que nos espera una carcel o una tumba es a la gente de bien

roceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.     Héroe usted perdió las piernas pero el tal presidente que tenemos perdió el cerebro si es que algún día lo tuvo

Proceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.    hsbnoticias.com-noticias-nacional-NO-NOS-PODEMOS-ARRODILLAR-FRENTE-LA-VIOLENCIA-Procurador-o-136457 ___ No podemos hacer lo mismo que El Tartufo de la Casa de Nariño.

Proceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.    Solo espero que Juan Manuel Santos y su espelndido gavinete no lo visiten....que asco.....que verguenza....

Proceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.    Desde Le Beausset - Sur de Francia - con el corazón roto - Te Amo Mi Soldado Edward - Mis sentimientos, mi solidaridad, mi compañía contigo y con tu familia. Solo he perdido mis piernas . Te amo. Un fuerte abrazo de esta colombiana lejos de ti pero este medio acorta las distancias y agranda los sentimientos.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).    Excelente nota, a ver si así públicamente esta gente de las farc, en este caso Pablo Catatumbo es capaz de decir la verdad acerca de estos casos puntuales o de reconocer públicamente que ya ellos como jefes ya no tienen injerencia alguna sobre los milicianos que al parecer están montando empresas independientes en las diferentes zonas del país. El gobierno tiene que las respuestas, no es para nada digno que por tratarse de personas del común la justicia nos dé a la mayoría de los colombianos, a los que sostenemos gobierno con el pago de nuestros impuestos, un trato de 5 categoría como dice Salud Hernández, como si se tratara de la pérdida de un celular. Proceso de paz si, pero respuestas a estos y a cientos de casos más que las familias víctimas deben dar a conocer públicamente, y la garantía de que los jefes guerrilleros entreguen toda la información de estos “matoncitos” que andan en las diferentes regiones como ruedas sueltas independizando sus actividades criminales.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).    es trsite y a la vez preocuante que varios sectore e nuestro pais aun continuan con gran dominio de grupos terroristes esta columna deja ver el gran avandono del estado y el dominio de estos grupos que con sangre y violencia imponen su orden y ley, dejando de lado creencias politicas y pensamientos comunistas dando espacio a intereses propios delictivos.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).    Por el valor que le sobra a esta mujer y nos falta a la mayoría de los colombianos es que estamos así.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).    Qué puede esperarse de una justicia encabezada por un presidente traidor y un fiscal de bolsillo cuya única preocupación es inculpar al ex- presidente Uribe. Sólo nos queda pedirle a Dios por la suerte de todos nosotros y confiar en la justicia divina.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).     Con estos angelitos están negociando las políticas del país? Queremos que estos angelitos lleguen a tener alguana cuotica de poder? Que alguien nos saque de tantas dudas

No hay comentarios.: