Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 2 de febrero de 2015

ESCOGER BIEN LOS CONCEJALES (41643)

(2015 FEB 2 LUN)

NOTA 01:  El periodista REINALDO HOYOS CALVO, dijo que hay que escoger muy bien a los próximos 19 concejales.


Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Cinico el sr. Santos. Como espera un acercamiento con Uribe despues de que lo traiciono en forma tan alevosa al dia siguiente a su posesion? Su genuflexion al chavismo fue una afronta no solo para Uribe pero para la Colombia digna que tanto esfuerzo ha puesto en exterminar a las farc.. y le paso una informacion: Timochimbo esta en Venezuela y cerca a la frontera. Todo el mundo lo sabe menos el payaso-presidente. Que verguenza.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Pero señor santos usted solo dice mentiras

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Otra mentira más que se va a destapar de este traidor sin verguenza

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Si a mi se me aparece ese muchachito es mucho lo que me asusto. Yo no sirvo para esas cosas. Yo soy muy nervioso. No cuenten conmigo.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Ese aguanta como todos los colombianos: humillaciones, golpes, escupitinias pero que se gana la comisión se la gana! Colombia al hueco y él para las Europas a disfrutar de semejante bizcocho!

W pregunta: ¿Qué opina sobre la inclusión de la canciller María Ángela Holguín en la mesa de negociación en La Habana? Si la señorita tuviese vergüenza profesional no debería aceptar. no tiene qué aportar a ese relajo. sólo darle contentillo a uno de los garantes.

W pregunta: ¿Qué opina sobre la inclusión de la canciller María Ángela Holguín en la mesa de negociación en La Habana? Pueden incluir hasta misia hijupvta en la mesa de negociaciones y no va a cambiar el error tan bestial de tratar de hacer la paz arrodillada ante los desalmados y peores narcoterroristas del mundo. no rotundo al diálogo con criminales de tamaña naturaleza, y mucho menos de la forma tan servíl y complaciente que el descerebrado gobierno pretende hacer.

W pregunta: ¿Qué opina sobre la inclusión de la canciller María Ángela Holguín en la mesa de negociación en La Habana? Otra gran payasa... protagonista arrodillada a farcsantos y sus amigos...los bandidos de las farc

W pregunta: ¿Qué opina sobre la inclusión de la canciller María Ángela Holguín en la mesa de negociación en La Habana? Que dolor le da a los colombianos de bien mirar a esos payasos encabezados por dela calle disque arremangandoce los pantalones por la muerte de la niña a manos de las farc con mina quiebrapatas ------que vergüenza y que asco dan esos payasos-------------y mas vergüenza da mirar dos generales hacer lo mismo para idolatrar a las farc por haberle matado 11 compañeros se se pueden llamar así .porque vistieron algún día el uniforme-.

W pregunta: ¿Qué opina sobre la inclusión de la canciller María Ángela Holguín en la mesa de negociación en La Habana? No tiene nada que hacer alla. no hizo nada para evitar el robo e nuestro mar territorial y adema le saldria mejor abogar por el gobierno bolivariano de maduro.

No hay comentarios.: