Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 2 de febrero de 2015

LOBISTAS RECIBEN DINERO (41628)

(2015 FEB 2 LUN)


NOTA 01: MIGUEL ANTONIO TORRES dice que: en Colombia los recursos se los dan a los que van a hacer lobby en Bogotá.


Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”    Otra mas que apoya la impunidad de estos delincuentes, no le olvide señora que usted pido mucha plata al gobierno por el tema de su secuestro. Usted debio evitar la pena y pedirsela a esos delincuentes de la guerrilla.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”        Porque al estado le quedo grande proteger la vida, honra y bienes de ese 95 por ciento

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”    Que cosas, el 95 por ciento de las victimas de las Farc prefieren la paz con la guerrilla y los que hacen política a costa de las victimas prefieren la guerra


Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”    Tiene razon Ingrid, deberian estar es encerrados en un ataud a 5m bajo tierra.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”       Qué pensamiento tan deplorable el de Clustersito182 y otros. Pensar en solucionar todo con prisión, como exigen los detractores de los diálogos, lo único que genera es alejar la posibilidad de acabar un conflicto que lleva más de 50 años desangrando a Colombia. De acuerdo. y esa fue la propuesta y pensamiento de Uribe cuando hubo acercamientos con el eln y farc hacia los años 2005 y 2006, que ahora ataca. cómo cambia la gente. Les puede más la envidia y las actitudes maquiavélicas motivados por intereses particulares y de vivir de la guerra muchos años más. !no se sejen engaÑar de este vividor de la guerra y que destila odios!. Este País no debe ser manejado con odios.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).    a los colombianos de bien que escribimos en estos foros propongo campaña para no comentar ni responder a los mamertos terroristas, asesinos que escriben en estos foros, ignoremoslos como se ignora un bollo de m-i-er-da de perro para no pisarlo, porque eso es lo que son.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).    Doña Salud Hernandez, como una de las pocas periodistas honorables y valientes en este periodico, debería investigar el asunto de los 62 cuerpos hallafos en Nariño, pués todo indica que fué una masacre cometida por las Farc, los adorados amigos de Chucky. Muchos tenemos la impresión que el corrupto Montajealegre está manipulando la situación paea culpar a los paramilitsres. Queremos saber la verdad.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).        y la masacre de Tacueyó al fin la taparon con tierra ensangrentada Narco-criminal m19 por parte del Carnicero Stalinista del Bunker !!! Tapen, tapen que no conviene a Santinflas y sus amigos narcoterroristas farc-eln-m19-epl !!!

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).    a salud gracias por ser esa vocera de muchos que no tenemos más que este pequeño foro para expresar nuestras preocupaciones y frustraciones con tanto malandro politico que quieren el no futuro para las nuevas generaciones. manada de viboras la vida hará su jiusticia, téngalo por seguro

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).    El Bazar de las mentiras así debe llamarse este idiota gobierno

No hay comentarios.: