Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 2 de febrero de 2015

EDUCACIÓN ADMINISTRA EDIFICIOS (41627)

(2015 FEB 2 LUN)

NOTA 01:  MIGUEL ANTONIO TORRES dice que la Secretaría de Educación palmirana solo administra edificios.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Pues con este señor nadie sabe a que atenerse, eso es lo malo de él, cambia de opinión como un camaleón.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Corra Manolito, corra!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      el procurador puede que represente un segmento de la poblacion y puede que si tenga su mira puesta en la presidencia , lo que es totalmente cierto es que es la unica institucion dl pais que no esta arrodillada y que ese segmento que se siente protegido con su pensamiento y obra merece ser respetado.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Ya lo dije y me reafirmo. Si no les gustó peor para ustedes y nuestro pais

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Así se juega con la plata del país... en cuanto irá el taximetro de la paz?

W pregunta: ¿Qué opina sobre la inclusión de la canciller María Ángela Holguín en la mesa de negociación en La Habana? : que la canciller represente al gobierno ante las farc es un poco como darle a las farc categoría de sujetos de derecho internacional, de beligerantes por lo menos, lo cual habían tratado de evitar los gobiernos colombianos durante mucho tiempo. ahora, a este acto del gobierno que podría cobrar significación y consecuencias en el ámbito internacional, se agregan otros hechos equivalentes a reconocimiento de las farc por parte de los gobiernos de venezuela, cuba y hasta de estados unidos.

W pregunta: ¿Qué opina sobre la inclusión de la canciller María Ángela Holguín en la mesa de negociación en La Habana?  esta señora es no solo mediocre sino inepta, no le interesa el bien de la patria, hay que tener encuenta que no defendió los intereses colombianos cuando el fallo de la halla en contra de colombia. lo mas seguro es que esta señora nos entregará a las farc.

W pregunta: ¿Qué opina sobre la inclusión de la canciller María Ángela Holguín en la mesa de negociación en La Habana? No esperemos mayor cosa, ni se hagan ilusiones, asi como manejo las relaciones con venezuela tengan la certeza, que asi sera su desempeño en la habana, sin mayor novedad, facilitandole todo a los narcoterroristas de las farc!

W pregunta: ¿Qué opina sobre la inclusión de la canciller María Ángela Holguín en la mesa de negociación en La Habana? Estos pobres colombianos miedosos alcahuetes,,se ensenaron a convivir..con con la corrupcion clientelismo..burocracia..en una palabra donde gobierno patrocinado por chuky santos senado camara la mal llamada justicia paresen un zoologico sobresaliendo los buitres micos ..orangutanes zanguijuelas hienas todo lo que estan haciendo estos miserables ladrones es entregarles mejor regalarles el pais segun ellos a la gloriosa y patriota narcoguerrilla de las farc. pero no... para los colombianos esta impunidad es necesaria para la nacopaz...y no les importa lo que esta pasando despierten..mires lo que hacen en otros paises como guatemala..chile..brasil.y otras partes del mundo..que protestan y exigen la renuncia de los malos gobiernos hagamoslo colombianos ya es hora de protestar..es hora de conseguir las firmas para revocarle el mandato a este traidor y corrupto santos. y su frase.......corrupcion para todos..

W pregunta: ¿Qué opina sobre la inclusión de la canciller María Ángela Holguín en la mesa de negociación en La Habana?  es una gran compatriota,que sabe muy bien lo que hace. le aportara seriedad y prudencia a los diálogos en la habana.muy profesional y apegada a las directrices de nuestro presidente. con ella estamos ganando todos los colombianos.

No hay comentarios.: