Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 25 de enero de 2015

VEINTIÚN MILLONES (41244)

(2015 ENE 25 DOM)


NOTA 01: En Colombia solo 21 millones de personas trabajan.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Fuera de tridor, falso eso dice de dientes para afuera,pero el sabe que las farc,nunca van a entregar las armas,al contrario se están fortaleciendo mas...

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     eso dice ahora, cuando los terroristas lo amenacen con parase de la mesa les dira..... venga venga hermano hablemos tranquilos, es solo para el show Se acordaran de mi.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     las armas es lo de menos. Se lavan y ya jajaja

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     El presidente Juan Manuel Santos aseguró este viernes que no aceptará ningún tipo de acuerdo de paz con las Farc si este grupo ilegal no entrega todas sus armas y se reincorpora plenamente a la vida en democracia. Santos aseguró que este tema se lo dejó en claro al procurador Alejandro Ordóñez en la reunión que sostuvieron en la mañana de este viernes en la Casa de Nariño. Dijo, incluso, que ningún proceso sería viable si se le permite a los ilegales conservar su armamento. No será viable ningún acuerdo manteniendo las armas en poder de las Farc.A quién le cabe eso en la cabeza enfatizó el mandatario. - El TlEMPO marzo 13, 2.015

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     bueno si esta vaca sagrada del procurador entendio los uribestias son de otra especie ellos mismo se van hacer un burrisidio

Forista responde sobre  posible eliminación del Senado, dejando una  Asamblea Legislativa? Eso es atender el sabio dicho boyacense que dice: ¡entre más vacas menos leche!. es que quienes con el cuento de ayudar a colombia se meten a políticos, lo deben hace siendo coherentes con lo que una vez elegidos hacen desde el senado, deben comprometersen al 100% con este trabajo que es bien pago o de lo contrario que se vayan chanchullar en lo privado o particular.

Forista responde sobre  posible eliminación del Senado, dejando una  Asamblea Legislativa? Estoy de acuerdo, con todo lo que acabe con tanto sinverguenza viviendo de las arcas del estado, porque lo único que le interesa a la gran mayoría de estas personas, son los salarios y ayudarse los unos a los otros para conservarlos aunque no le aporten ningún beneficio al país, como los señores benedetti, roys barrera, iván cepeda, que le muestren al país que leyes han sacado que verdaderamente se beneficie el pueblo colombiano de esas leyes, también deben de cambiar al fiscal? montealegre que en vez de dedicarse a perseguir criminales, lo que esta haciendo es campaña para darles impunidad como es el caso de las farc, y de los que van a cuba a reunirse con ellos sin permiso del gobierno, entonces quien aplica la justicia en este país, si el que la debe aplicar acolita este tipo de situaciones, porque en ralito no se permitía, y ahora en cuba que esta más lejos si se puede entonces en donde están las leyes?

Forista responde sobre  posible eliminación del Senado, dejando una  Asamblea Legislativa? Para que el senado? con todos esos impedimentos que los usan para cubrir impedimentos más grandes. si no desaparece el inútil senado éste debe ser de uno solo por departamento, nativo o habitante de más de 10 años de la región, igual los representantes. elegidos por un único período sin derecho a dejar herederos hasta en 4° grado de consanguinidad, reconocidos honestos, con una hojha de vida impecable. aunque parezca imposible.

Forista responde sobre  posible eliminación del Senado, dejando una  Asamblea Legislativa? La initeligencia del constituyente primario ,es y sera dominada por el secundario,democracia indirecta ,la mas perjudicial de los regimenes presidenciales.la asamblea legislativa es una forma de agilizar,disminuir la corrupcion,la burocracia.

Forista responde sobre  posible eliminación del Senado, dejando una  Asamblea Legislativa? Votemos por la lista de uribe que no tienen vicios ni mañas alvaro uribe los pondra a trabajar, trabajar y trabajar.

No hay comentarios.: