Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 25 de enero de 2015

MI MEJOR PROPUESTA ES CORRA (41262)

(2015 ENE 25 DOM)

NOTA 01: Alguien dijo por ahí: "Mi mejor propuesta ante la inseguridad reinante es...corra"


Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Gracias a uribe no se ha entregado el pais a los terroristas de las farc.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.         Siga soñando....

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Que tal, esos era lo que tenia que preguntar primero y no gastar ese mundo de plata para averiguarlo.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Como ciudadano que ama este país he hecho mi tarea de analizar sin prejuicios este ¿bendito? proceso de paz buscando ser honesto conmigo mismo, pero hay millones de respuestas que no he podido encontrar, y estas son sólo algunas de ellas. Preguntémonos francamente ¿Si no hubo paz cuando tan sólo 30.000 bandidos no la quería, podrá ser posible ahora que el 57 por ciento de la sociedad la rechaza? Será lógico que un presidente que polarizó su sociedad de tal manera sea el indicado para liderarla? Podrá existir paz en una sociedad cuando para conseguirla se tengan que anudar todos los poderes en uno sólo para sojuzgar una parte de ella? Podrá haber paz en una comunidad mientras a quienes han cometido delitos incontables se les ofrezca impunidad y a cambio, a quienes se han opuesto a ello se les condene a la cárcel? ¿Será posible una paz cuando quien la firman son los gobernantes y los victimarios y no como debiera ser entre víctimas y victimarios? Qué se contesta usted?

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Al fin habló claro el presidente!

DELICUENTES ELIGEN JUECES Sobre que los congresistas escojan a aquellos que los juzgarían, (ver SUPERCORTE), opinaron en Elespectador.com: “Por eso es que ahora los delincuentes eligen sus jueces ese es colombia.

MAYORITARIAS RATAS Sobre que los congresistas escojan a aquellos que los juzgarían, (ver SUPERCORTE), opinaron en Elespectador.com: “El gobierno elige 2 y el congreso otros dos, que eslo mismo que el gobierno y las magistrados dos. como quien dice las ratas tendran siempre mayoria y mucha mas impunidad que horror .

SALGAMOS A MARCHAR Sobre que los congresistas escojan a aquellos que los juzgarían, (ver SUPERCORTE), opinaron en Elespectador.com: “Colombianos solo sirven las marchas y salir a la calle a protestar y sino tendremos pronto el narcotrafico prontamente de nuevo en el poder, atravez de uno de los peores congresos de toda la historia al servicio de uribe y santos grandes capos del narcotrafico. ahora los militares con licencia oficial para asesinar y los narcoguerrilleros y narcoparamilitares con licencia para escoger quien los investigue financiados con la plata que consiguen a punta de secuestros, asesinatos, extorsiones, desplazamientos y masacres. Mejor dicho la patria soñada por uribe,valencia cossio,jose obdulio, juan lozano, uribito, edmundo del castillo, bernardo moreno, andres uriel,corzo y ahora Juanma.

EXCRETA COLOMBIA Sobre que los congresistas escojan a aquellos que los juzgarían, (ver SUPERCORTE), opinaron en Elespectador.com: “Todos a apoyar, a marchar no importa lo que toque sacrificar, se aprobó la peor impunidad con el fuero militar y ¿ahora esto?, nido de ratas, Colombia esta una hecha una mier.... al parecer se va a ablandar esa mier... más.

ESTE CONGRESO EN ECUADOR Sobre que los congresistas escojan a aquellos que los juzgarían, (ver SUPERCORTE), opinaron en Elespectador.com: “Hasta cuando estas ratas nos van a seguir gobernando ,ellos mismos aprueban las leyes pero para su acomodo, me gustaria este congreso en ecuador a ver si alla harian lo mismo.

No hay comentarios.: