Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 25 de enero de 2015

SAN CARLOS (ANTIOQUIA) ALCALDE (41227)

(2015 ENE 25 DOM)

NOTA 01: Juan Alberto García Duque, ex alcalde de San Carlos Antioquia fue condenado a cinco años de prisión por los delitos de peculado por apropiación y violación del regimen de inhabilidades e incompatibilidades.

NOTA 02: Siendo alcalde le compró medicinas a una droguería de propiedad de un concejal en ejercicio.

NOTA 03: Claro que eso lo hicieron mediante un "payaso o toño" como los llaman también, quién aparecía como el vendedor.


Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.         Ché me gusta tu palabra,

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Pinocho, maniaco mentiroso bipolar. Que escoria de mandatario, un día dice una mi er.da, otro la tira al aire y salpica a gente de bien. Basura para la historia.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.         Ya entienden porque el marinero tuvo que chuzar? Este noche tras noche...si, no, de pronto, tal vez, no se

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Le creo absolutamente cada palabra a este grandísimo hijo de la mas rancia familia bogotana. Seguramente después de que hizo este anuncio llamo a La Habana para decir, mentiras, mentiras, no me tomen tan en serio.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Mentiroso santos arriba en el articulo 2o parrafo dice entrega de armas, sin embargo mas abajo habla de dejación de armas, por la boca muere el pez.

W ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa?   Totalmente de acuerdo. pero en un nuero reducido: maximo 50

W ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa?   Perfecto no mas ratas

Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa?  Miren, las farrrrrc, los elenos y demas alzados en armas son el 5 % del mal de este pais, el 95 % restante es causado por este cancer de la clase dirigente, politicos, magistrados y demas eneptos, se debe cearrar el congreso, no mejor acabarlos.

W ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa?  Eso es lo mejor que puede haber, ojalá esa única asamblea legislativa no tenga más de 50 miembros; de todos modos seguirá habiendo políticos corruptos pero ya no tantos.

W ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa?  Es una broma, no cierto si fuera verdad seria lo mejor que le habría pasado al país desde su independencia de verdad los milagros si existen

No hay comentarios.: