Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 25 de enero de 2015

TEATRO MOVIENDO HILOS (CHILE) (41259)

(2015 ENE 25 DOM)

NOTA 01: Actuará en el Festival Internacional de Tïteres Palmira 2015.


Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.         Mâlpârido usted apátrida ignorante!!!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Lo que propone el presidente tiene sentido, no es una situacion ideal, pero no vivimos en un mundo ideal. Es una solucion practica a un problema que ha sido insoluble por decadas. Pienso que una paz imperfecta es mucho mejor que una guerra perfecta.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Entonces se puede ir olvidando de la tal paz! o es que no ha oído a los que sí tienen palabra y saben lo que dicen! Marquez fué claro: Cero cárcel para los guerrilleros, noentrega de armas! a usted no le creemos, hace con los colombianos lo que le da la gana! le creemos más a Márquez!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     a ver creerle a pinocho no sera que el procurador le metio su vaciada a chuky y se patriacio,porque paresiera que le cambiaron el chip,

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Cuando el camaleón camina sobre una hoja, o una rama, éste adopta su color. Esto es debido a que posee dos capas en la piel. Las células pigmentarias de estas dos capas están disponibles a la necesidad del momento. Cuando Santos el camaleón subía los escalones de la popularidad a las ancas del presidente Uribe sus capas pigmentarias de la piel eran de color claro, su jefe, el mejor presidente de la historia del país según sus propias palabras, y sus excompañeros de militancia conformaban el mejor gobierno de la historia. Ahora entre alimañas recobra su color oscuro viajando sobre una rama de olivo para entregar su país al vecino de la dictadura socialista, Que la historia lo despigmente, pedimos los colombianos que ya conocemos su doble faz.

TOTALITARISMO ABIERTO Sobre que los congresistas escojan a aquellos que los juzgarían, (ver SUPERCORTE), opinaron en Elespectador.com: “La pregunta es : ¿Que quiere el Pueblo Colombiano un totalitarismo abierto disfrazado de Democracia de titulo o Democracia? Si al respuesta es Democracia son requisitos basicos o fundamentales. A. El mantener la Independencia de las Ramas del Poder y B. Todos los cuidadanos deben ser aguales ante la leySi un cuidadano independiente de su cargo en el Estado o su posicion social, la Justicia con base en hechos verificables presupone o se coloca al margen de la ley, debe ser juzgado por la ley igual que todos los cuidadanos.Palabras adicionales sobran.

QUE BUENO. Sobre que los congresistas escojan a aquellos que los juzgarían, (ver SUPERCORTE), opinaron en Elespectador.com: “Por fin una corte que investigue a los amigos de Sale, a los que reciben zapatos, relojes, fiestas privadas, vuelos charters, consiguen testimonios amañados y amenazan con tumbar un presidente.

VACACIONES COLECTIVAS, Sobre que los congresistas escojan a aquellos que los juzgarían, (ver SUPERCORTE), opinaron en Elespectador.com: “NO Otra cosa bien importante, que esa Super Corte funcione durante todos los días del año, es decir, que no haya vacaciones colectivas. Igual, nivelar el periodo de todos los miembros de las cúpulas de las 3 ramas del poder, así como el de contralor, procurador, defensor del pueblo, fiscal general, gobernadores, alcaldes a 5 años, pues, este país no puede seguirse dando el lujo de estar cada 4 años celebrando elecciones, las cuales, por supuesto, tienen costos astronómicos y, que bueno seria para fortalecer la democracia, que los Magistrados también fueran elegidos popularmente.

ESCOGIDA A SU AMAÑO Sobre que los congresistas escojan a aquellos que los juzgarían, (ver SUPERCORTE), opinaron en Elespectador.com: “Una supe corte elegida por aquellos que van a ser juzgados, pues solo es cosa de hampones.

ELECCIÓN POPULAR Sobre que los congresistas escojan a aquellos que los juzgarían, (ver SUPERCORTE), opinaron en Elespectador.com: “Que se cree esa super, está bien, lo que no lo está es el sistema para elegir a sus magistrados. Lo ideal seria que fueran elegidos directamente por el pueblo y, es más, ese ya está creado, sería los Consejos Seccionales y Superior de la judicatura pero que sus dignatarios sean elegidos popularmente solo para periodos de 5 años y, pare de contar y, que esa Super se encargue de investigar, juzgar y sancionar penal y disciplinariamente a alcaldes; gobernadores; ministros; viceministros; presidente y vice de la republica, contralor y vice; procurador y vice; fiscal, vice y fiscales delegados ante la corte y tribunales y todos los miembros de las cupulas de las 3 ramas del poder y, dotarla de un cuerpo de policia judicial, pues, apoltronados e sus despacho no se encuentra la prueba.

No hay comentarios.: