Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 25 de enero de 2015

PISCINAS Y HÉCTOR GARCÍA (41221)

(2015 ENE 25 DOM)

NOTA 01:  El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿LAS PISCINAS SON UN PELIGRO PARA LOS NIÑOS?",   respondió Héctor García, pensionado: "La verdad que si es un peligro porque hay muchas irresponsabilidades, tanto de los salvavidas como de los mismos padres de familia y aquí nos hace falta es tener responsabilidad por ellos."

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     al fin que mentirosos santos es entrega o dejación de armas, porque el articulo habla de estas dos palabras como si fuera los mismo?

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Primero cae un mentiroso que un cojo. a este nadie le puede creer.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.         a uribe? sí es correcto . . .

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Ojo con este Engaño: en el primer párrafo dice : no aceptará ningún tipo de acuerdo de paz con las Farc si este grupo ilegal no entrega todas sus armas Pero más abajo dice: DEJACION de armas y desarticulación total de de las Farc como grupo criminal. Siempre el mentiroso santos ha hablado de dejación pero por congraciarse con el procurador habla de entrega de armas.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Eso sí, por la paz a los guerrillos hay que darles lo que sea (Dinero, tierras...) pero jamás participación en política. Terminaríamos con timochenco de presidente, elegido por los pobres quienes votan por el que les regale cosas. Miren Venezuela, miren Bogotá, país o ciudad que gobiernan termina saqueado y en ruinas. Hoy día estamos enhuesados con los guerrillos izquierdosos comunistas Petros, Abellas, Navarros, Lozanos, Cepedas, Robledos y demás. Si nos descuidamos nos coronan unos pocos como pasó en Bogotá. y una vez en el poder es prácticamente imposible sacarlos.

Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa?  Seria una buena manera de empezar el cambio verdadero en la clase politica de este pais.

W ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa?  reducir el numero deja mas platica para inversion social.

W ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa?  debe hacerse una revision de los requisitos que debe tener el parlamentario para su eleccion.

Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa?  ser parlamentario no deberia ser un modo de vida familiar como lo es en este pais, debe ser un ciudadano intachable con verguenza y sentido social. todos sus gastos deberan salir de un sueldo que le permita vivir dignamente. el estado no debe pagar ningun tipo de auxilio de transporte o vivienda menos de seguridad, estos deben ser asumidos por el funcionario. su equipo de trabajo debe estar debidamente justificado mediante parametros previamente legislados que no pueden ser flexibles. deben tener educacion competitiva para sus comisiones y no ser producto de influencia politica el pertenecer a ellas.

W ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa?  educacion y mas educacion acompañada de sanciones ejemplares para quienes infrinjan la ley sin nigun tipo justicia diferente mas alla de la de un ciudadano comun y corriente.

No hay comentarios.: