Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 25 de enero de 2015

RICOS DE BUCARAMANGA (41220)

(2015 ENE 25 DOM)

NOTA 01: Bucaramanga tiene 3.380 ricos

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.         le dá miedo?. será que el pueblo los elige? no creo

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Ojo colombianos: Nixon no fue obligado a renunciar por espiar a sus oponentes, sino por mentiroso. Lean lo que dijo en octubre del 2q12 el traidor y mentirosos Santos en la onu: No se les puede pedir a las Farc que se arrodillen, se rindan y entreguen las armas. No lo harán. Debe existir una salida, y esta salida debe permitirles participar en la arena política. Esta es una manera en la que se resuelve un conflicto, no solo el conflicto colombiano , precisó Santos desde Nueva York (Estados Unidos), donde esta semana le dio a conocer al pleno de las Naciones Unidas el proceso de paz. Que renuncie este mentiroso jefe y cómplice de la Farc.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.         Pero...y porqué no se agruparon desde un principio como grupo politico en vez de haber desangrado el pais por décadas? y porqué habriamos de hacer excepciones con criminales que no tuvieron ni la más minima compasión con tanta gente a la hora de asesinarlos. Ustedes se imaginan cuántas victimas se arrodillarian a suplicarles que no los mataran? ustedes se imaginan cuántos niños y ancianos les clamaron clemencia para que no los descuartizaran? ustedes se imaginan cuántos de nuestros amigos, conocidos, familiares o simplemente compatriotas les besaron los pies para que no los desmembraran? Dios como podemos ser tan indolentes y tan inhumanos con tanta gente que vivió en carne propia tanta maldad por parte de estos miserables diabólicos. Recapacitemos pueblo amado

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Lamentamos mucho que la guerra hubiera acabado, que el espectáculo diario de bombardeos, masacres a comunidades, secuestros, desapariciones y el ensordecedor concierto de un coro de motosierras encendidas ya no se vea más en nuestros televisores. Yo sé que eso es duro, pero tienen que irse acostumbrando al nuevo país.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.         como mi papael  de pronto. voy a pensarlo.

Forista opina: A la elección popular de alcaldes hay que hacerle reingeniería: Procuraduría. a alvaro gómez hurtado (q.e.p.d.), gran teórico de la ciencia política, grande y frecuente fracaso de la realpolitik, le debemos ese esperpento de las elecciones populares de alcaldes y concejales, y gobernadores. antes de su iluminada idea, un gobernador nombrado nombraba a su vez al mejor y más dotado ciudadano para regir a sus paisanos. pero alvaro, en su torre de marfil, imaginó que las comunidades, en su madurez cívica y democrática, debían escoger por sí mismas sin depender de un poder central, pero olvidó que no estamos en grecia, sino en colombia, donde el poder siempre ha sido un formidable botín: ese fue su nefasta equivocación, la cual el sr. procurador radiografía muy bien. se ve que sabe.

Forista opina: A la elección popular de alcaldes hay que hacerle reingeniería: Procuraduría.no hay un líder que arrastre masas, estamos jugando con la ciudad de bogotá al gato y al ratón. maría emma perdiste la gran oportunidad, en estos momentos no hay con quien. arriésguese, que carajo, renuncie a su nuevo cargo y láncese a la alcaldía con verraquera. no hablo cháchara, no hay con quién.

Forista opina: A la elección popular de alcaldes hay que hacerle reingeniería: Procuraduría.descubrieron el agua tibia!! apenas se dan cuenta que la elección popular de alcaldes está convertida en una nueva forma de robar?

Forista opina: A la elección popular de alcaldes hay que hacerle reingeniería: Procuraduría.tiene toda la razon el procurador. 1. rahacer la ley que ordena la actividad de un partido politico. 2. no permitir directivos con antecedentes.3. como en cualquier empresa, quien aspire a una candidatura debe presentar pasado judicial, limpio por lo menos durante los ultimos 20 anos.4.exigir escolaridad a los aspirantes a ediles o concejales. 5.si un candidato sale chueco el pasrtido p[olitico que lo apoya debe responder....y asi varias cositas simples. la cosa es de orden . ahora, pretender que el congreso apoye esto?......

Forista opina: A la elección popular de alcaldes hay que hacerle reingeniería: Procuraduría.señor procurador el problema no es la eleccion sino la financiacion ..procurador bien por la destitucion de los moreno y donde estas los concejales de bogota listos para reelegirse ?? ...la justcia que se imparte es parcilizada? que indignacion dejar a los concejales que fueron los que hicieron el lobby presionarion comisiones y se enrriquecieron !! ypongase serio !!!!justicia por favor

No hay comentarios.: