Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 25 de enero de 2015

KANTUNILKIN (MEXICO) CONTRALORA (41239)

(2015 ENE 25 DOM)

NOTA 01: MARTHA ADRIANA LILIANA BALAM EUAN, era contralora en el Municipio mexicano de Kantunilkin y fue ramovida de su cargo.

NOTA 02:  Todo indica que no se torció y la sacaron con el voto de todos los concejales de ese municipio, léase bien, de todos.

NOTA 03: No avaló el desvío de recursos.

NOTA 04: En ese caso, la contralora no les hacía pasito a los malos funcionarios, tenía claro que representaba a la comunidad.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Solo con verle la cara a este personaje uno se pregunta, será verdad, de este señor toca esperar siempre en la realidad todo lo contrario a lo que dice.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.         El solo rostro refleja la mentira, la traición y el engaño.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Si este canalla dice esto es porque va hacer exactamente lo contrario, las genocidas fart no entregaran armas

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Obviamente, la entrega de armas hace parte del proceso de paz. Si no es asi, las farc continuara asesinando, sobornando y apoderandose de mas tierras para seguir cultivando la coca. Los cultivos de coca tambien deben entrar en el proceso de paz,. estos cultivos deben ser destruidos en toda Colombia antes de firmar cualquir acuerdo. No queremos que las farc siga con el negocio de la droga en Colombia y exportandola por el mundo, afectando a miles de personas y causandoles la muerte. El narcofratico de droga en Colombia es un problema bien serio por lo tanto la destruccion de todos los cultivos asi como de los laboratorios donde la farc procesa esta droga debe hacer parte del proceso de paz, de lo contrario este problema jamas terminara.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     El presidente Juan Manuel Santos aseguró este viernes que no aceptará ningún tipo de acuerdo de paz con las Farc si este grupo ilegal no entrega todas sus armas y se reincorpora plenamente a la vida en democracia. Santos aseguró que este tema se lo dejó en claro al procurador Alejandro Ordóñez en la reunión que sostuvieron en la mañana de este viernes en la Casa de Nariño. Dijo, incluso que ningún proceso sería viable si se le permite a los ilegales conservar su armamento. No será viable ningún acuerdo manteniendo las armas en poder de las Farc. a quién le cabe eso en la cabeza, enfatizó el mandatario. - El TlEMPO marzo 13, 2.015

Forista responde sobre  posible eliminación del Senado, dejando una  Asamblea Legislativa? Si, me parece bien que se elimine el senado, asi se evitan enormes gastos fiscales. esto porque la población del país no da para tanta gente de cuello blanco..creo que se necesita es gente con vocación de servicio, no lagartos que quieren es robar y enriquecerse ilíctamente.

Forista responde sobre  posible eliminación del Senado, dejando una  Asamblea Legislativa? Toda colombia conoce, y mas por los hechos recientes, que los senadores no aportan absolutamente nada al debate y que los grandes sueldo y beneficios adiccionales que perciben bien puedieran ser utilizados en programas sociales que tanta falta le hacen al pais. esto sin tomar en cuenta, las grandes "mordidas" que cobran, amen del descarado trafico de influencias que entraba todo el sistema legislativo. resumiendo los senadores son unos parasitos que viven descaradamente de nuestros impuestos y esa lacra bien puede ser eliminada y seguro estoy que el pais va a funcionar igual o mejor.

Forista responde sobre  posible eliminación del Senado, dejando una  Asamblea Legislativa? Considero que una propuesta sensata, que además de mejorar la imagen del congreso favorece a las arcas estatales y al pueblo colombiano. también es posible que se considere en disminuir el numero de representantes, que se mantenga el actual salario establecido por la corte constitucional y esto ayudaría a depurar esa institución.

Forista responde sobre  posible eliminación del Senado, dejando una  Asamblea Legislativa? No pasa nada porque los que elijan son los mismos ineptos y corruptos que hay ahora.

Forista responde sobre  posible eliminación del Senado, dejando una  Asamblea Legislativa? Excelente idea por que hay que castigar el mal ejemplo, la irresponsabilidad y el fortin politiquero en que se habia convertido un organismo que debia servirle a quien los eligieron y no confabularse para la corrupcion la injusticia la irresponsabilidad con la comunidad que confiaba en ellos y tenian esperanza a la solucion de muchos de los grandes males que aqueja como los altos precios de la gasolina y combustibles, el alto costo en los peajes, en los servicios publicos, el mal trato en la salud y no me digan mas.

No hay comentarios.: