Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 25 de enero de 2015

ASESINATOS TASA MUY ALTA (41250)

(2015 ENE 25 DOM)

NOTA 01: En Colombia por cada 100.000 habitantes los asesinatos superan los 30.


Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Es urgente establecer de manera clara los mÍnimos no negociables y que todo el país los conozca. Así evitamos engaños de una u otra parte.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Les voy a contar la historia de clase constitucional sobre el Estado: Se supone que tiene un territorio, un gobierno, una población, reconocimiento internacional y baja presencia militar de otros países. Eso me hace recordar que en Colombia hay 17 bases militares gringas. No sé, algo no me suena sobre el Estado colombiano. No se si tenemos país o mejor deberíamos aprendernos el himno de los Estados Unidos y celebrar el día nacional el 4 de julio. Por lo demás, hoy es viernes, voy a tomarme unos tragos, porque no puedo dejar de decir verdades, prefiero que se me enrede la lengua y los dedos, que tratar de concientizar a personas que aman su ignorancia.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Con el proceso de paz no hay que jugar, ni mucho menos inventar mas de lo que ha sido el conflicto armado en Colombia. Colombianos mantengamos la calma y exploremos caminos de una nueva democracia, para el buen desarrollo económico, social y cultural. Reflexionemos.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     a la hija del Presidente la muerde un perro negro y, éste ordena matar a todos los perros negros de Colombia!!! Los perros negros empiezan a correr por la carretera y al fondo corre un perrito blanco. Uno de los perros negros le pregunta: “y tú por qué corres, si mandó a matar sólo a los perros negros?” ...... ¿vas a creerle a ese mentiroso hijo de putttta?”

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.         El presidente Juan Manuel Santos aseguró este viernes que no aceptará ningún tipo de acuerdo de paz con las Farc si este grupo ilegal no entrega todas sus armas y se reincorpora plenamente a la vida en democracia. Santos aseguró que este tema se lo dejó en claro al procurador Alejandro Ordóñez en la reunión que sostuvieron en la mañana de este viernes en la Casa de Nariño. Dijo, incluso, que ningún proceso sería viable si se le permite a los ilegales conservar su armamento. No será viable ningún acuerdo manteniendo las armas en poder de las Farc. a quién le cabe eso en la cabeza, enfatizó el mandatario.- El TlEMPO marzo 13, 2.015-


W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Acabando con esa mentira.al presidente solo le importa que le den un novel de paz.para este gobierno lleno de mermelada le tiene sin cuidado,que maten al los heroes de esta patria como son el ejercito.aparte de que nos quieren llevar a un comunismo y unos terroristas que solo les imteresa imponernos una dictadura de la mano de cuba y venezuela. no queremos mas dialogos mentirosos que se acabe esa farza

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Que verguenza de acuerdos con estos asesinos , yo creo que si a mi como padre me hubieran matado un hijo como lo hicieron estos asesinos en el cauca , les juro que pondría una demanda contra este presidente remalo , porque el es el culpable por haber dejado a los militares a merced de estos asesinos quitando el refuerso de la aviacion , el es el unico culpable , hay que demandar a este presidente farcsantos el los puso a boca de cañon para que estos asesinos los masacraran . gracias a dios no fueron todos los soldaditos , , yo no se que espera este mal prsidente para acabar con estos dialogos de la mal llamada paz . estos son dialogos de asesinos de la farc no de la paz

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Lo sucedido es muy lamentable por la muerte de nuestros militares, un sentido pésame a sus familias, héroes de la patria. pero haciendo análisis es preocupante que con todos los recursos que invierte la nación no hayan resultados contundentes después de 50 años. durante la era uribe, se presentaron los famosos falsos positivos que no era más que demostrar o legalizar la contabilidad justificando gastos con acciones ficticias pagando el plato roto inocentes; ahora pude evidenciar que durante un concejo de ministros, alcaldes y gobernadores que realiza el presidente los sábados, el general del ejército presentó obras culminadas por ellos en municipios, y vaya sorpresa! que mostraron obras realizadas por los alcaldes de esos municipios, y las que corresponden al contrato del ejército no fueron mostradas... señor presidente! como ciudadano le solicito que haga auditoría de las obras a manos del ejército y constate su ejecución, y que lo haga a través de un órgano externo al ejército, porque eso demuestra corrupción dentro de las fuerzas armadas, y lo que repercute en ellos... si así manejan los recursos de contratos civiles imagine lo que hacen con los recursos para nuestra seguridad y el orden nacional; y en cada plan nacional de desarollo se multiplica considerablemente el presupuesto para seguridad a cargo de nuestras fuerzas armadas poco efectivas.

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? El proceso de paz debe continuar, pero las acciones del ejército en su totalidad no deben ser suspendidas en ningún momento, ya que infortunadamente esto es usado por las farc, para fortalecerse y delinquir con mayor libertad.

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? El pais con dialogos arrodillados ira al despeñadero (dralvaro uribe)

No hay comentarios.: