Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 25 de enero de 2015

CAMBIARÁN PORCENTAJES (41232)

(2015 ENE 25 DOM)

NOTA 01: Los porcentajes destinados para gastos e inversión van a ser modificacos para que el Cuerpo de Bomberos pueda construir varias subestaciones.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.         Ojo colombianos: Al que miente o traiciona una vez no debe volver a creersele ni menos confiar en un traidor.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Lamentamos mucho que la guerra hubiera acabado, que el espectáculo diario de bombardeos, masacres a comunidades, secuestros, desapariciones y el ensordecedor concierto de un coro de motosierras encendidas ya no se vea más en nuestros televisores. Yo sé que eso es duro, pero tienen que irse acostumbrando al nuevo país..... adelante presidente Santos palante es palla.....

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.         Tranquilo que en la paz se ve lo mismo: minas anti persona en colegios, masacres y ejecuciones a sangre fría en estaciones de policía, motos bomba, niños bomba, mermelada, traición, impunidad, favorecimiento a los terroristas, secuestros, auto secuestros de miembros del ejército, hackers que no saben ni utilizar word, y cosas peores dice la Biblia.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Asi se habla señor Procurador, eso mismo es lo que el pueblo Colombiano quiere para lograr la paz. y ningun presidente cobarde nos va a entregar al narco-terrorismo. no a la impunidad ni a las curules justicia y reparación de víctimas y penas justas para los victimarios las genocidas farc-eln.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.         facil que entreguen los chopos viejos, hagan unas falsas desmobilizaciones y unos cuantos positivos y listo.... así hizo uribe cob la desmoblizacion de los narcparamilitares. o no?

Forista responde sobre  posible eliminación del Senado, dejando una  Asamblea Legislativa?  Hasta cuando con esos desgraciados -malditos chupasangres.

Forista responde sobre  posible eliminación del Senado, dejando una  Asamblea Legislativa? Seria como el primer paso para que algun dia nos libremos los colombianos de ese organismo politico corrupto en su gran mayoria, inepto en su totalidad y causante directo de tanta inequidad social y economica. creo sinceramente que los costos excesivos que le causa al tesoro de este pais este organismo, no compensan en nada sus pobrisimos resultados, mirelos por donde los mire. el congreso actual y sus predecesores, han sido el promotor y el hacedor de muchas leyes en contra del futuro del pais y si a favor del beneficio exclusivo de las altas clases sociales, de modo que mientras mas rapido se extinga, mejor le iria al pais.

Forista responde sobre  posible eliminación del Senado, dejando una  Asamblea Legislativa?  Es bueno eliminar la camara y el senado dejando una asamblea legislativa, reglamentar los requisitos para ser candidatos y ser elegidos, que la cantidad de miembros sea la mitad de lo que es hoy camara y senado, que sea por contrato el servicio para el periodo que fue elegido y el pago de honorarios debe ser justo y fijarlo un ente administratibo de la nacion que no pase de 10 smmlv, eliminar todos los privilegios, que no sea reeligido por mas de dos periodos,que se pueda revocar la eleccion cuando existan causas.

Forista responde sobre  posible eliminación del Senado, dejando una  Asamblea Legislativa?  Seria lo mejor que le puede pasar a este país. así nos quitamos esa carga de buenos para nada que se perpetúan en los puestos públicos para seguir haciendo de las suyas. ademas yo propondría que cada funcionario publico debería tener un máximo de tiempo para estar en el gobierno y luego quedar inhabilitado de por vida para ejercer dichos cargos. la política en este país a punta de palancas se volvió un negocio, que se hereda de padres a hijos , a hermanos , parientes etc.

Forista responde sobre  posible eliminación del Senado, dejando una  Asamblea Legislativa?  Primero deberían informar que desde las distintas aristas que esto tendría , varias ópticas las ventajas,beneficios y las desventajas y perjuicios que conllevaría, pero si es u cambio que no corrige nada de la despiadada corrupción actual, pues para que serviría.

No hay comentarios.: