Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 25 de enero de 2015

TEATRO TIRA Y AFLOJE (ARGENTINA) (41263)

(2015 ENE 25 DOM)

NOTA 01: Se presentará en el Festival Internacional de Tïteres 2015


Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.         Si, asi como paso cuando el m19 firmo la paz que nos volvimos comunistas, igualito

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Primera vez que el presidente se refiere al tema de la entrega (no dejación) de armas y al proceso de paz con tanta vehemencia y claridad y se compromete a resolver las dudas y considerar las recomendaciones que al respecto le formuló el procurador.- Como se nota el cambio cuando alguien con autoridad y franqueza lo requiere.- Ahora esperemos que se mantenga en esa tónica y aguante el chaparrón de los narco guerrilleros desde cubazuela.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Con esa carreta cree que ya convenció al Procurador y al pueblo colombiano, aquí el que dice la verdad es Marquez y el ya fué claro y así se aceptará! cero cárcel para los guerrilleros y no entrega de armas! aquí el que miente es juanmanuel!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     No es logico firmar la paz sin no entregan las armas como tambien ellos no quieren pagar un solo día de carcel.... Hagan un trueque.... Tu me entregas las armas y no pagas un solo día de carcel, esto si no siguen delinquiendo. El presidente no debe dar la papaya de reunirse con el chiquitico solamente sino con todos los partidos y corrientes que existen en Locombia.....Asi se le demuestra que somos la mayoria que queremos la bendita y fugaz paz.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.         Que genialidad tan desperdiciada, donde estaba cuando conformaron el grupo negociador ?, ofrézcase como estratega militar o consejero de estado, el país necesita de sus buenos oficios, el pago se acordará en frascos de fina mermelada.

MAGISTRADOS DE SAQUILLO Sobre que los congresistas escojan a aquellos que los juzgarían, (ver SUPERCORTE), opinaron en Elespectador.com: “Chevere magistrados de bolsillo, que buena reforma!

CONGO SURAMERICANO Sobre que los congresistas escojan a aquellos que los juzgarían, (ver SUPERCORTE), opinaron en Elespectador.com: “Que viva el congo suramericano!!!!! uribistas a esconderse de la cpi!!!! (creen que con esto quedaran impunes?)A mi no me pagan por opinar

PARIAS DEL MUNDO Sobre que los congresistas escojan a aquellos que los juzgarían, (ver SUPERCORTE), opinaron en Elespectador.com: “que verguenza hasta donde vamos a llegar con estos congresistas somo los paria del mundo no nos gana nadie en corrupcion ahora si quedamos jodidos las ff.mm pueden hacer lo que les da la gana como hasta ahora han venido haciendolo con la diferencia que ahora legalizaron los crimenes que puedan cometer estos criminales y a los congresistas los juzgan los magistrados que ellos elijen que cosa tan brava que maleantes tenemos en este pais. la unica que nos puede salvar es la corte constitucional.

CERRAR CONGRESO Sobre que los congresistas escojan a aquellos que los juzgarían, (ver SUPERCORTE), opinaron en Elespectador.com: “Que cierren esehpcongresonidoderatasamen

OPINIÓN CORTE CONSTICIONAL Sobre que los congresistas escojan a aquellos que los juzgarían, (ver SUPERCORTE), opinaron en Elespectador.com: “Espermos a ver cual es la opinion de la Corte Constitucionalante esta belleza

No hay comentarios.: