Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 25 de enero de 2015

RUNT Y ANCÍZAR GIRALDO (41245)

(2015 ENE 25 DOM)

NOTA 01:  El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿ES JUSTO QUE COBREN POR INSCRIBIRSE EN EL RUNT?",   respondió Ancízar Giraldo, periodista: "No como tampoco es justo que cobren por la sustitución de la licencia de conducción, cambio de pasaporte de lectura mecánica a digital y por muchos otros trámites que nos impone el estado."


Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Proceso de paz no es viable si las farc no entregan las armas: Santos .Pero mañana dirás lo contrario. Te conozco mosco !!!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     En esta negociación falta incluir a la muy efectiva vaselina...

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     cuidado con los mensajes del proterrorista alias centrosur. ..Ojo colombianos: Al que miente o traiciona una vez no debe volver a creersele ni menos confiar en un traidor.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Porque este mentiroso no le da la cara al pais y explica la mortal devaluaciòn de nuestro peso frente al dolar , al no guardar ni un solo dolar generado por el petroleo de todos los colombianos y haberlos monetizado para repàrtir mermelada en el mejor estilo Burrochavista , para sostenerse en su espurio gobierno ! El mentiroso y sus aùlicos ahora dicen que somos muy competitivos , antes decian que teniamos un peso muy fuerte , y que eramos la mejor economia y mas fuerte que jamas habiamos tenido. El mentiroso tiene una moneda con sello en ambos lados , porque la cara jamàs la pone !

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     El presidente Juan Manuel Santos aseguró este viernes que no aceptará ningún tipo de acuerdo de paz con las Farc si este grupo ilegal no entrega todas sus armas y se reincorpora plenamente a la vida en democracia. Santos aseguró que este tema se lo dejó en claro al procurador Alejandro Ordóñez en la reunión que sostuvieron en la mañana de este viernes en la Casa de Nariño. Dijo, incluso, que ningún proceso sería viable si se le permite a los ilegales conservar su armamento. No será viable ningún acuerdo manteniendo las armas en poder de las Farc. a quién le cabe eso en la cabeza, enfatizó el mandatario. - El TlEMPO marzo 13, 2.015..

Forista responde sobre  posible eliminación del Senado, dejando una  Asamblea Legislativa? Seria muy bueno económicamente para el estado por q se disminuiría el gasto publico y se podrían aprovechar mejor estos recursos , sin embargo no esta demás decir q el pueblo tiene los gobernantes y políticos q merece pues es el mismo pueblo quien los elige... ahora bien en el caso q se deje una sola asamblea ¿a quienes va a elegir el pueblo?....... a las "renovaciones politicas" q orgullosamente hablan por estos dias los partidos(caso, serpa, navarro, pastrana, samper, gaviria, etc, etc, etc) o le va a dar al oportunidad de gobierno y debate publico a las verdaderas renovaciones politicas.

Forista responde sobre  posible eliminación del Senado, dejando una  Asamblea Legislativa?  Se debe eliminar y dejar sola y unicamante a alvaro uribe velez legislando, no sin antes entregarle todos los recursos financieros para que los administre junto a sus insignes hijos y demas socios como valencia cossio , londoño invercolsa , arias ais , enilce lopez la gata ministra de salud ,y asi para que el , que es el mesias , pueda colocra a quien le parezca en cada cargo , gracias !

Forista responde sobre  posible eliminación del Senado, dejando una  Asamblea Legislativa?  La demanda a los togados por usurpadores de funciones que corresponden exclusivamente al legislativo estaba cantada desde hace mucho tiempo. felicitaciones y un gran apoyo popular al dr. que se adelantó a esta iniciativa. no es posible que colombia esté en manos de estos sesgados izquierdosos. ojalá más adelante tambien venga la denuncia ante instancias internacionales.

Forista responde sobre  posible eliminación del Senado, dejando una  Asamblea Legislativa? Seria lo mejor que le podria pasar a este pais, acabar con ese foco putrefacto.

Forista responde sobre  posible eliminación del Senado, dejando una  Asamblea Legislativa?  Santos tiene la culpa pues compra,compra y compra con su mermelada que le dejo el buen gobierno de uribe que dejo este pais encuadernado pero este lo hecho para atraz 10 años y nos traiciono pues como dice oscar ivan zuloaga se hizo elejir con la agenda de alvaro uribe y hoy gobierna con la terrorista farc y los castro de cuba ademas con el bruto de maduro

No hay comentarios.: