Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 25 de enero de 2015

SALTILLO (MÉXICO) EXTORSIÓN (41243)

(2015 ENE 25 DOM)

NOTA 01: Los empleados del Municipio de Saltillo, se dedicaban a extorsionar a los comerciantes.

NOTA 02: Eran personas encargadas de la protección civil.

NOTA 03: Si no pagaban la extorsión, los funcionarios municipales los visitaban con inusitada frecuencia.

NOTA 04: A ese tipo de extorsión la llaman "moche", pagaban o les cerraban los establecimientos.

NOTA 05: Los funcionarios comprometidos salieron a vacaciones "a la velocidad de medio rayo enjabonado".

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Perdió toda legitimidad el paraterrorista desgobierno del traidor rufián FarcSantos que está haciendo todo lo contrario de lo que 9 millones de colombianos le encomendamos cuando lo elegimos y a lo que mentirosamente se comprometió. ¡No más ignominia! Ni impunidad ni olvido. Justicia y reparación. Todos los colombianos somos víctimas de medio siglo de depredaciones, y destrucción de los narcoterroristas Farc-Eln-Epl-M19. Que venga ya la Corte penal Internacional a juzgar sus crímenes de lesa humanidad y acción de repetición y cárcel a los gobiernos cómplices y alcahuetas de esos criminales. ¡Interdicción y revocatoria al traidor Santos!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     mañana vuelve y habla de dejacion como lo dijo esta semana en su alocucion. a Santos cuando se coge diciendo la verdad se sonroja.


Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Vamos a ver cuanto le dura a Santos la afirmación que hace hoy: el proceso de paz no es viable si las farc no entregan las armas.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     ., cuidado con los mensajes del proterrorista alias centrosur. ..Ojo colombianos: Al que miente o traiciona una vez no debe volver a creersele ni menos confiar en un traidor.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     El presidente Juan Manuel Santos aseguró este viernes que no aceptará ningún tipo de acuerdo de paz con las Farc si este grupo ilegal no entrega todas sus armas y se reincorpora plenamente a la vida en democracia. Santos aseguró que este tema se lo dejó en claro al procurador Alejandro Ordóñez en la reunión que sostuvieron en la mañana de este viernes en la Casa de Nariño. Dijo, incluso, que ningún proceso sería viable si se le permite a los ilegales conservar su armamento. No será viable ningún acuerdo manteniendo las armas en poder de las Farc. a quién le cabe eso en la cabeza enfatizó el mandatario. - El TlEMPO marzo 13, 2.015

Forista responde sobre  posible eliminación del Senado, dejando una  Asamblea Legislativa? El gran colombiano (chimbo) lo expreso en su primera campaña a la presidencia y por eso gano, pero después saco el c.u.l.o. el culebrero

Forista responde sobre  posible eliminación del Senado, dejando una  Asamblea Legislativa? Lo mínimo que nosotros los votantes debiéramos averiguar para tener en cuenta es qué tanta hambre hay en el estómago de ese aspirante que nos invita o que alguien nos sugiere para elegir.

Forista responde sobre  posible eliminación del Senado, dejando una  Asamblea Legislativa? Totalmente de acuerdo, si, si siempre y cuando al dejar una sola camara esta sea de un representante por departamento y uno mas por cada distrito especial para un total de 37 si no estoy mal, pero tambien se hace necesario acabar o reducir a su minima expresion los diputados y concejales, pero urgente o acabar con estas bandas delincuenciales. creo que toca esperar a un gobierno decente.

Forista responde sobre  posible eliminación del Senado, dejando una  Asamblea Legislativa? Funcionaria siempre y cuando no regresen a esa, los bandidos que hay hoy en el congreso..pero todo colombia conoce que inclusive los que estan en la carcel han puesto en su lugar a sus familiares y amigos para no perder el dinero que se roban, ya sea, de la salud, de la educacion o de otras entidades. muchos paises ,mas grandes, funcionan con la mitad de gentes que tiene hoy el llamdo congreso colombiano. el principal hecho estaria en reducir a la mitad el numero de congresistas, para evitar tanto gasto y robo del erario. es infame como se vieron en television y fotos los ladrones en la sesion para reducir los problemas del futbol y tambien el problema de la salud. ese cuadro solo mostro una manada de ladrones haciendo caso omiso al oficial que se dirigia a ellos, ademas, que fueron pocos los que se quedaron, pero eso si son todos los que cobran. es un descaro y robo como ese congreso funciona. cualquier cambio que ponga remedio a estos ladrones de cuello blanco sera bienvendio por el pueblo colombiano, no mas familiares., en sus reemplazos y menos amiguitos...

Forista responde sobre  posible eliminación del Senado, dejando una  Asamblea Legislativa? Estoy de acuerdo, desafortunadamente estos personajes son necesarios pero pienso k se puede dismunuir el numero, y crear una sola asamblea conformada una parte con una suscricion por regiones y otra minoritaria con suscricion nacional y minorias.

No hay comentarios.: