Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 25 de enero de 2015

FIRME CON LEAL (41265)

(2015 ENE 25 DOM)

NOTA 01: "Firme con Palmira, firme con Leal".

Buen manejo y juego de palabras en la campaña para recoger votos del candidato por firmas FERNANDO LEAL LONDOÑO.


Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     En dias pasasdos los narcoteroristas de las farc dijeron que no se entregaran a la justicia y menos sabiendo que Estados Unidos los pide en extradicion. Esto ya se sabia y todos los colombianos lo sabemos. y tampoco van a entregar todas sus armas. Porque no se tocaron estos temas antes de llevar de vacaciones a la Habana a estos criminales con el dinero de los colombianos de bien? Una cosa es apoyar un proceso donde exista puntos claros desde un principio referente a una verdadera justicia para estos atroces criminales y otra es apoyar una paz con impunidad y con derechos a cargos publicos que es a lo que aspiran estos bellacos.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Esperen el brinco de timoshenko.... seguro no siguen porque ellos esperaban poder conservarlas para poder seguir financiando el movimiento.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     presidente santos ya no le diga mas mentiras al pais ya basta de pendejadas ese proceso de paz con esos enfermos mentales no tiene ni cabeza ni cola ya no mas reuniones hasta que la misma gerrilla y principalmente esos gerrilleros que estan halla en la habana regresen al pais ellos mismos empiecen el tal llamado desminado ,por otro lado no mas de darle importancia a alvaro uribe ese tipo ni merece tenerlo en cuenta para nada es igual o peor que cualesquiera de los guerrilleros que estan halla en la haban asi que ya puede darse por un fracaso mas ese tal proceso de paz y dediquese a gobernar que quedan muchas cosa mas importantes que hacer

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Eso dice hoy Santos, pero cuando desde La Habana le digan los terroristas de las Farc que prefieran levantarse de la mesa antes que entregar las armas, saldrá a decir que con solo dejar las armas es suficiente para firmar la paz.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Esperemos el presidente no haya cometido un gran error, anunciar la suspencion de bombardeos contra las farc mientras esta por sulado sigue asesinando y comnetiendo destrozos por todo el pais. Que inteligente es nuestro presidente!

CONCENTRAR EL PODER Sobre que los congresistas escojan a aquellos que los juzgarían, (ver SUPERCORTE), opinaron en Elespectador.com: “Pa que vea la calidad del partivo verde, era la peor opcion de colombia, lo peor que le podia pasar a la mafia era que llegara un patron como santos para concentrar el poder y dejar enano o mandado a recoger al que se le atravesara o al que no le sirviera
INMUNIDAD PARLAMENTARIA Sobre que los congresistas escojan a aquellos que los juzgarían, (ver SUPERCORTE), opinaron en Elespectador.com: “con esta reforma ahora si a colombia se la llevo el putas solo falta que aprueben la inmunidad parlamentaria nuevamente

FALTA AMOR AL PUEBLO Sobre que los congresistas escojan a aquellos que los juzgarían, (ver SUPERCORTE), opinaron en Elespectador.com: “A las fuerzas militares les falta amor al pueblo, tanto que critican a los venezolanos o iranies y vean la tecnología que tienen, es mas, se bajaron un dron, o el otro día que se le pegaron a un submarino nuclear sin ser detectados, solo para defender lo que es del pueblo y para el pueblo, eso si es hacer soberanía.

SINVERGUEZAS Sobre que los congresistas escojan a aquellos que los juzgarían, (ver SUPERCORTE), opinaron en Elespectador.com: “Ve que tal, tan sinverguenzas estos hps

PSEUDODEMOCRACIA Sobre que los congresistas escojan a aquellos que los juzgarían, (ver SUPERCORTE), opinaron en Elespectador.com: “Paro nacional, da vergüenza ese congreso, decidiendo si esto es una pseudodemocracia o una dictadura.

No hay comentarios.: