Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 25 de enero de 2015

RUNT Y KARIN DE LOS RIOS (41253)

(2015 ENE 25 DOM)

NOTA 01: El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿ES JUSTO QUE COBREN POR INSCRIBIRSE EN EL RUNT?",   respondió Karin de los Rios, docente: "Le quitaron este servicio a las escuelas para hacerlo ellos. Es un paso sencillo sin mucho papeleo, solo huella y datos. Qué negocio tan redondo, donde ganan ellos y pierde el pueblo."


Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Esta aprendiendo este Judas Manuel , que deben entregar las armas , que deben reparar las victimas , que deben desminar los campos de colombia , que deben pagar con carcel por los crimenes cometidos ,

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Un señor va a la casa de Nariño y le pregunta al portero por el presidente Santos.. Este le contesta que, Santos ya no es mas el presidente; el señor pide disculpas, agradece y se va. Vuelve al otro día, encuentra al mismo portero, le hace la misma pregunta... El portero vuelve a contestarle que Santos ya no es el presidente. La misma escena durante 10 días consecutivos. El portero, ya aburrido le dice al señor: -”Pero si ya le dije, carajo, que Santos ya no es el presidente!” ... -”Ya lo sé, ya lo sé!!!. Pero es que se siente tan bien escucharlo...!”

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.         jejjeje buena, si ves que puedes comportarte a la altura...

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Por primera vez leo una noticia muy positiva proveniente del señor Presidente Santos: entrega de armas por parte de las Farc, como condición indispensable para firmar los acuerdos de paz. Nunca dejacion.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.         ¿y usted le cree o es periodista de El Tiempo?

Al pedido de más carros nuevos blindados y más dinero para combustibles y parqueaderos que hicieron los congresistas los ciudadanos opinaron: “que conchudos. cON esto demuestran lo que quieren es desangrar al pais, ganan muchisimo mas que cualquier colombiano y nos capaces de pagar su propio transporte, eso se llama ser porqueria con la patria. el senador que se queje de que no tiene carro para ir a su trabajo es una porqueria y no merece estar alli.

Al pedido de más carros nuevos blindados y más dinero para combustibles y parqueaderos que hicieron los congresistas los ciudadanos opinaron: “Señores senadores, ustedes no comen projimo entre ustedes mismos. lo que comen es colombianos, los senadores son unas sanguijuelas que comen y desangran al pueblo, ojala los dejen de a pie para que aprendan o recuerden algunos, los que no han heredado las curules, a vivir como gente del comun, el colmo que vengan a darselas de victimas, que paguen taxi.

Al pedido de más carros nuevos blindados y más dinero para combustibles y parqueaderos que hicieron los congresistas los ciudadanos opinaron: “Que pecadito con los pobres congresistas no tiene para comprarse un carrito .... que solo avisen cuando necesitan un carro y yo les presto mi renault 4

Al pedido de más carros nuevos blindados y más dinero para combustibles y parqueaderos que hicieron los congresistas los ciudadanos opinaron: “Si se quejan los pobres q la lluvia les ha quitado su casa ,sus cultivos y estan en emergencia mas de 3000 000 millones de colombianos ,porfavor q acaben con ese congreso se necesita un golpe de estado para acabar el congreso corrupto .

Al pedido de más carros nuevos blindados y más dinero para combustibles y parqueaderos que hicieron los congresistas los ciudadanos opinaron: “Es que salir a vacaciones de fin de año en el carro propio es demasiado caro... para eso ellos son los formadores de patria, los seleccionados por el pueblo, los infalibles... y eso tiene su costo para el país.

No hay comentarios.: