Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 25 de enero de 2015

HEROÍNAS 200 AÑOS (41252)

(2015 ENE 25 DOM)

NOTA 01: En el año 2017, la Academia de Historia de Palmira, conmemorará el sacrificio de las heroínas palmiranas, hoy sumidas en el insondable abismo del olvido.


Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     y este que hace hablando sin permiso del secretariado

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     eso dice ahora, cuando los terroristas lo amenacen con parase de la mesa les dira..... venga venga hermano hablemos................... tranquilos, es solo para el show.... Se acordaran de mi.!!!!!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     santos les ha ofrecido de todo hasta a entregarles a trinidad y ellos no han propuesto ni devolver una misera vaca, perdon con las vacas.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Un borracho está en un Parque gritando: “¡¡¡el presidente es un hijuepuu, el presidente es un hijuepu.....!!!” Rápidamente, aparecen dos guardias le empiezan a dar golpes, por traición a la Patria, y se lo llevan a rastras. El pobre borracho empieza a implorarles: “Pero... si yo me refería al Presidente de Estados Unidos!” y los guardias le contestan: “¡No trates de confundirnos! Nosotros sabemos quién es el Hiju -epu.....!!!”

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.         isabel isabel comportate no te rebajes al nivel de los mamertos izquierdistas que en estos foros nos insultan con toda clase de vulgaridades. tu eres toda una dama. calmate, entiendo que estas noticias nos causan rabia, pero que la paz salga del fondo de nuestros corazones. chaito.

Al pedido de más carros nuevos blindados y más dinero para combustibles y parqueaderos que hicieron los congresistas los ciudadanos opinaron: “Yo no voy a votar por ninguno de éstos! No me representan!

Al pedido de más carros nuevos blindados y más dinero para combustibles y parqueaderos que hicieron los congresistas los ciudadanos opinaron: “Mientras el Pais anda llevado por el invierno y los colombiamos nos debatimos en el dia a dia para sobrevivir, estos sinverguenzas solo piensan en como acomodarse el presupuesto y robarse el Estado, definitivamente estos degenerados deben ser borrados del sistema y crear un nuevo congreso y camara con gente del comun, pero como no aprendemos y siempre reelegimos estos sinverguenzas pues hay tenemos lo que elegimos.

Al pedido de más carros nuevos blindados y más dinero para combustibles y parqueaderos que hicieron los congresistas los ciudadanos opinaron: “Corzo comentaba durante la pasada controversia del cargo de Senador o de Representante y de como es necesario un medio de transporte "digno". En realidad, ese cargo no es más digno que el de cualquier operario o empleado. Si yo tengo que andar en transporte público o pedirle a mi esposa su carro dos días a la semana por culpa del pico y placa, por qué no un senador, cuyo salario lo pagamos entre todos. Es un empleo como cualquier otro. El problema no es de solidaridad entre ellos. Es de solidaridad con el País!

Al pedido de más carros nuevos blindados y más dinero para combustibles y parqueaderos que hicieron los congresistas los ciudadanos opinaron: “Sinvergüenzas! Vimos por televisión el estado lamentable en que quedaron muchos automóviles nuevos. Hasta desguasados! Algunos senadores no los querían entregar. Es el colmo. Aprendan a andar como el colombiano del común o ahorren para tener su propia nave. De seguro ahí sí la van a cuidar porque como es de Uds. y no de la nación! Ojalá lograran bajarles la viajadera. Tenemos fresquito en el recuerdo cómo la Senadora Piedad Córdoba agarraba jet como violín prestado. Se hacía invitar o quien sabe cómo era que hacía... en vez de estar laborando en el Senado que fue para lo que se votó por ella. y así habrá varias lacras por el estilo de los mal llamados "Padres de la Patria" quienes deberían ser llamados "Ladrones de la Patria" mas bien!

Al pedido de más carros nuevos blindados y más dinero para combustibles y parqueaderos que hicieron los congresistas los ciudadanos opinaron: “Yo también exijo carro, que tal yo todos los días teniendo que coger transmilenio, bus y caminar para llegar a mi trabajo, siendo yo el que trabaja para pagarles con mis impuestos sus sueldos.

No hay comentarios.: