Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 25 de enero de 2015

RUNT Y LUIS ANGEL PATIÑO (41233)

(2015 ENE 25 DOM)

NOTA 01: El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿ES JUSTO QUE COBREN POR INSCRIBIRSE EN EL RUNT?",   respondió Luis Angel Patiño Rua, periodista: "El Runt es un sistema de identificación que sirve para que las autoridades de tránsito cobren las infracciones o multas que los conductores cometemos Porqué pagar por algo donde al final los únicos beneficiados son el Ministerio del Transporte y las entidades privadas.."


Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     No es que Santos se parezca a la Chimoltrufia es la Chimoltrufia la que se parece a Santos

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     El presidente Juan Manuel Santos aseguró este viernes que no aceptará ningún tipo de acuerdo de paz con las Farc si este grupo ilegal no entrega todas sus armas y se reincorpora plenamente a la vida en democracia. Santos aseguró que este tema se lo dejó en claro al procurador Alejandro Ordóñez en la reunión que sostuvieron en la mañana de este viernes en la Casa de Nariño. Dijo, incluso, que ningún proceso sería viable si se le permite a los ilegales conservar su armamento. No será viable ningún acuerdo manteniendo las armas en poder de las Farc. a quién le cabe eso en la cabeza, enfatizó el mandatario. - El TlEMPO marzo 13, 2.015.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Si papa Ivan Marquez dice que no, al hijo bobo Juhampa y su séquito de pendejos les toca que tragarse sus palabras.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.         y si sucede al que le toca tragarselas es al arriero.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     El presidente Juan Manuel Santos aseguró este viernes que no aceptará ningún tipo de acuerdo de paz con las Farc si este grupo ilegal no entrega todas sus armas y se reincorpora plenamente a la vida en democracia. Santos aseguró que este tema se lo dejó en claro al procurador Alejandro Ordóñez en la reunión que sostuvieron en la mañana de este viernes en la Casa de Nariño. Dijo, incluso, que ningún proceso sería viable si se le permite a los ilegales conservar su armamento. No será viable ningún acuerdo manteniendo las armas en poder de las Farc. a quién le cabe eso en la cabeza, enfatizó el mandatario.

Forista responde sobre  posible eliminación del Senado, dejando una  Asamblea Legislativa?  Es tan desconcertante la situación del país que deberíamos enfocarnos en las aberraciones a las que nos quieren someter farc-santos y la áulica legión narcoasesina de las farc. santos haciendo "lobby" internacionalmente para que sus protegidos no sean castigados por las cortes internacionales, convencienondo ingenuos para que no se atraviesen en lo que él llama " la paz de los colombianos" con semejante premisa cualquiera come cuento, pero lo que busca es " la impunidad para nuestros verdugos"no en vano tiene a villegas de embajador en estados unidos y como negociador en la mesa de la habana, astuto nos salió el traidor farc- santos, pero con el voto le demostraremos a este que los colombianos no somos tan imbéciles como él cree.

Forista responde sobre  posible eliminación del Senado, dejando una  Asamblea Legislativa?  Qué extraordinaria noticia, que extraordinaria noticia. colombia empieza a salvarse de la corrupción!

Forista responde sobre  posible eliminación del Senado, dejando una  Asamblea Legislativa?  Magnifica idea pero que sean máximo 50 y sin tantas gabelas como los actuales.

Forista responde sobre  posible eliminación del Senado, dejando una  Asamblea Legislativa?  Por favor, cuanto antes, eschuchen las suplicas, no mas senado !!!

Forista responde sobre  posible eliminación del Senado, dejando una  Asamblea Legislativa? Los que comparan a colombia con alemania, suecia, suiza en cuanto a los politico me parecen bien mamertos, como podemos compararnos con el antiguo continente ? ellos han ganado batallas, guerras, colombia no ha ganado ninguna, el gobierno negocea y entrega el pais a 8 mil delincuentes no se lanza a terminar con ellos como se va a eliminar el senado, por favor mas brutalidades??? hasta cuando.

No hay comentarios.: