Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 25 de enero de 2015

CALLE 31 ARREGLOS (41247)

(2015 ENE 25 DOM)

NOTA 01: Según la promesa del Municipio, desde el 23 de Enero, el viernes pasado se debieron iniciar las obras del arreglo de la vía de la calle 31 entre carreras 1 a 12.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.         No, les va a dar las armas de la Republica poneindolos como policias del terorismo a cuidar los cultivos de coca de sus socio narcotraficantes.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Será que alguien le cree a este cretino, todos los días cambia de opinión de acuerdo con quien hable.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     ¿Triador yo? Dizque para mejorar relaciones deterioradas por Uribe según los proterroristas, Santos, entre traidor y cornudo, se unió a la encerrona comunista de Castro-Chávez, Correa, Lula,-Evo,-Kishner-Ortega, Bachelet continuación de la conspiración contra Colombia iniciada por Fidel Castro en retaliación por el voto de nuestro país que lo expulsión de la oea. Castro organizó las farc-eln-m19, con Rusia los financió hasta la caída del Muro de Berlín. Combinando formas de lucha con secuestro y narcotráfico, hoy son el mayor cartel mundial de la droga, con el que como tahúr, Santos apuesta en infame mesa de claudicación el futuro de Colombia y sus instituciones, aupado por proterroristas brazos políticos de la izquierda criminal, PC-Polo y liberales, infiltrados en los medios, el Congreso y como agentes de la transnacional comunista del odio, y Foros de Sao Pablo y Rio y unasur, que pretenden arrinconar a Colombia acabar con la oea. ¡No más cogobierno terrorista Farc-Santos!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Que miedo, estamos en manos del muñeco diabólico, que nos deparará el futuro con este siniestro personaje en el poder.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     El presidente Juan Manuel Santos aseguró este viernes que no aceptará ningún tipo de acuerdo de paz con las Farc si este grupo ilegal no entrega todas sus armas y se reincorpora plenamente a la vida en democracia. Santos aseguró que este tema se lo dejó en claro al procurador Alejandro Ordóñez en la reunión que sostuvieron en la mañana de este viernes en la Casa de Nariño.Dijo incluso, que ningún proceso sería viable si se le permite a los ilegales conservar su armamento. No será viable ningún acuerdo manteniendo las armas en poder de las Farc.Aquién le cabe eso en la cabeza, enfatizó el mandatario. - El TlEMPO marzo 13, 2.015

Forista opina: A la elección popular de alcaldes hay que hacerle reingeniería: Procuraduría.que conclusion tan inteligente. merece el premio nobel por este descubrimiento!!! parece que en este pais los unicos que no "saben" que se trafica con el hambre, la salud, la pobreza y la ignorancia, a cambio de votos, es el mismo gobierno!! o quiere que eso creamos!. cinicos!!!!

Forista opina: A la elección popular de alcaldes hay que hacerle reingeniería: Procuraduría.la principal reingeniería deben hacerla en bogotá, donde deben cerrarle el paso a todo lo que huela a partido de la u, uribe, porque 8 años de un gobierno corrupto no puede seguir adueñándose del presupuesto que debe ser empleado en salud, educación, vivienda, alimento y obras para la capital. uribe a mandar a su ubérrimo paisa, y los de la u, que no sean hipócritas pues ellos coogobernaron con samuel. ahora quieren hacerse pasar por palomas de la virgen de fátima, cuando sólo son meros diablos.

Forista opina: A la elección popular de alcaldes hay que hacerle reingeniería: Procuraduría.la inmensa mayoria de concejales, diputados y alcaldes no les está importando un carajo que los sancione la procuraduria asi sea un año antes de terminar periodo, por la simple razón que ellos salen quemados y no continuan en la politica, se convierten en cargaladrillos del siguiente. la inmensa mayoria dice que está aprovechando el cuartico de hora para lucrarse a como de lugar. además las sanciones valen pinga porque son suspensiones o llamados de atención, algo que para un delincuente le produce risa, como risa produce hoy hablar de excomunión. la elección popular de alcaldes se debe limitar a municipios con más de 200mil habitantes, los procesos disciplinarios deben ser preferentes y la contraloria ejercer control previo.

Forista opina: A la elección popular de alcaldes hay que hacerle reingeniería: Procuraduría.el sistema de elección genera costo económicos sufragados por el candidato quien hace la inversión para luego pagarse del erario, es un circulo vicioso perverso y auspiciado por la cúpula que permite que sea así para negar democracia. si un alcalde se va a ganar 48 sueldos y 8 primas total 56 mensualidades de tresmillones c/u por q

Forista opina: A la elección popular de alcaldes hay que hacerle reingeniería: Procuraduría.descubrio el agua tibia? lo mejor para esto es que colombia se revele y no votar

No hay comentarios.: