Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 25 de enero de 2015

MONTALVO: LE HUYO A LOS PERIODISTAS (41260)

(2015 ENE 25 DOM)

NOTA 01: El C. GUILLERMO MONTALVO OROZCO dice que él no es posiciones mediáticas y que le huye a los periodistas.


Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas: Santos, pues entonces desarmen de una vez el show de la Habana, porque las farc han confirmado y reconfirmado por todos los medios que jamás entregaran las armas, ¿a qué juega Santos?

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.         No crea todo lo que dicen las farc, ambos bandos le tienen que hablar a sus constituyentes. el mando de las farc tiene que mostrar a sus guerrilleros que no estan entregandose. Es la logica de todo proceso de paz.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.         Presidente pareciera que usted y las farc van en diferentes direcciones...

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     El último colombiano en darse cuenta......y será que no oye que una y otra vez estos delincuentes dicen que no las van a entregar sino a dejar bien escondiditas mientras les llegan los misiles tierra aire tampoco piensan pagar ni un día de carcel ¿ entonces a que jugamos?

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     El que miente es traidor: sus víctimas le escuchan suponiendo que dice la verdad. El mentiroso conspira contra la quietud ajena, falta al respeto a todos, siembra la inseguridad y la desconfianza. Con mirar ojizaino persigue a los sinceros, creyéndolos sus enemigos naturales. Aborrece la sinceridad. Dice que ella es la fuente de escándalo y anarquía, como si pudiera culparse a la escoba de que exista la suciedad.

REPÚBLICA BABANERA Sobre que los congresistas escojan a aquellos que los juzgarían, (ver SUPERCORTE), opinaron en Elespectador.com: “El Congreso de la República quiere instaurar una República todavía más babanera. Que horror! De donde salen tan pésimas iniciativas? de la corruptela que se respira en el país. A donde se visto que el posible investigado ha influido en la elección de su Juez. Esto no se ve en ninguna parte del mundo...y no hay una sociedad organizada y decente que proteste? LA LEY PARA LOS DE RUANA.

COLOMBIA PARAISO Sobre que los congresistas escojan a aquellos que los juzgarían, (ver SUPERCORTE), opinaron en Elespectador.com: “Colombia lugar paradisiaco para robar, andar en camioneta blindada, tener buenos culitos como asistentes, reunirme en el nogal, tener mis haciendas en cordoba y reunirme a jartar whisky con el zar de las esmeraldas, mirar cuanto voy en aquel megacontrato, cuanto me toca de comision por las regalias ahhh y mis hijitos tambien quieren zona franca no se pueden quedar detras de los angelitos de uribe

RODANDO HACIA EL ABISMO Sobre que los congresistas escojan a aquellos que los juzgarían, (ver SUPERCORTE), opinaron en Elespectador.com: “Mientras nuestra dirigencia de pacotilla siga en el poder, robandose el presupuesto, practicando el nepotismo y nombrando o eligiendo a sus investigadores para que nunca tengan que responder por sus delitos entre ellos los de lesa humanidad, como es aumentar la brecha de la inequidad social, este pais seguira rodando hacia el abismo, siendo miserable y suubdesarrollado. El señor santos habla mucho pero hasta el momento su gobierno no cambia nada. Seguimos con los mismos y en las mismas.

OSCURANTISMO Sobre que los congresistas escojan a aquellos que los juzgarían, (ver SUPERCORTE), opinaron en Elespectador.com: “un paso adelante 200 atrás, de nuevo al oscurantismo.

BURLANDOSE DEL PUEBLO Sobre que los congresistas escojan a aquellos que los juzgarían, (ver SUPERCORTE), opinaron en Elespectador.com: “Como hace de falta una guerrilla bien hp que les amargue de vez en cuando algo a estos mp dirigentes, que no son mas que unos delincuentes que se burlan del pueblo colombiano.

No hay comentarios.: