Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 25 de enero de 2015

SAN CARLOS ANTIOQUIA LOS COGIERON (41235)

(2015 ENE 25 DOM)

NOTA 01: Tanto al alcalde como al concejal les fallo la malicia indígena.

NOTA 02: Los cogieron. Por regla general esos negocios se hacen con terceros amigos de los contratantes reales (alcalde y concejal) pero con mucho disimulo.

NOTA 03: Cuando hacen el "chanchullo" bien, el tercero hace su negocio saca su parte en este caso sería el valor de las medicinas, más un porcentaje de comisión.

NOTA 04: Y le entrega el CVY convenido al alcalde y al concejal.

NOTA 05: Recuerden lo que tanto se ha repetido en este blog: "uno gobierna con los amigos y con los amigos se arreglan mejor las cosas", bueno las cosas no, los entuertos o los torcidos.

NOTA 06: Por eso ustedes oirán a algunos concejales decir: "Yo no tengo contratos", con lo que se confirma que este tipo de actividad es parte de la descomposición política colombiana.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.         Se te olvidó colocar el video de la multitud que lo aplaudió, que indudablemente y como se aprecia era infinitamente más grande!!! ahhh! estos mamertos!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.         y son los estudiantes no terroristas ni mucho menos castrochavistas, el pueblo desperto por fin......

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Mas y mas mentiras,....al fin en que quedamos señor presidente.!! Entrega de armas o dejacion de las armas!! Defínase con toda la verraquera, que caracteriza a los Colombianos, que lo que queremos es la entrega de las armas, no mas sofismas de distracción con la tal dejacion de armas, eso es entrega del poder...o usted que piensa??

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Ojo, cuidado con los mensajes del proterrorista alias centrosur. ..Ojo colombianos: Al que miente o traiciona una vez no debe volver a creersele ni menos confiar en un traidor.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     El presidente Juan Manuel Santos aseguró este viernes que no aceptará ningún tipo de acuerdo de paz con las Farc si este grupo ilegal no entrega todas sus armas y se reincorpora plenamente a la vida en democracia. Santos aseguró que este tema se lo dejó en claro al procurador Alejandro Ordóñez en la reunión que sostuvieron en la mañana de este viernes en la Casa de Nariño. Dijo, incluso, que ningún proceso sería viable si se le permite a los ilegales conservar su armamento. No será viable ningún acuerdo manteniendo las armas en poder de las Farc. a quién le cabe eso en la cabeza, enfatizó el mandatario. - El TlEMPO marzo 13, 2.015-

Forista responde sobre  posible eliminación del Senado, dejando una  Asamblea Legislativa? Seria lo mejor !!! donde hay que votar y terminamos con ese senado corrupto e inepto !!

Forista responde sobre  posible eliminación del Senado, dejando una  Asamblea Legislativa? Sería lo mejor, investiguen lo que pasa en un país de europa donde los pocos legisladores que no son mas de 30 se pagan su propio transporte, su secretaria, su oficina y todos los gastos de desplazamiento incluyendo comidas, no tienen carros de cuenta del estado, tienen que pagarse el alojamiento. ojala alguien de los que le gusta investigar saque las cuentas a cuentos adultos mayores le podrían dar una calidad de vida y cuantas clínicas y hospitales se habrían construido con los derroches de todos los irresponsables que se han lucrado en este bello país?

Forista responde sobre  posible eliminación del Senado, dejando una  Asamblea Legislativa? Lamentablemente no existe en colombia el sentido de pertenencia, es un proceso de maduración y tanto los elegidos como electores se encuentra dentro de este caos y mientras las mayorias no definan las buenas costumbres y buenos derroteros no podrá haber en colombia una verdadera transformación y continuaremos accionando dentro del desorden, hasta tanto, no se fundamente, una educación de calidad que defina el buen comportamiento tanto del elegido como del el elector. el principal motor de generador de unas sanas costumbres es el pueblo mediante la exigencia, la responsabilidad, el cumplimiento, el control, aplicación de la moral, de la justicia y el cumplimiento de las leyes todo lo anterior fundamentado en la educación, en conclusión continuaremos en el desorden administrativo social y politico hasta tanto no haya una transformación estructural educativa en todos los nacionales. estamos en la epoca de una colombia sin conciencia, y sobre la eliminación del senado o una asamblea legistativa, la suerte continuará siendo por consiguiente igual, es decir son patadas del ahogado.colombia requiere estructuracion.

Forista responde sobre  posible eliminación del Senado, dejando una  Asamblea Legislativa? En el pais del sagrado corazon todo puede pasar hasta este proyecto mostruosamente sensacional. y quien lo define ellos mismos ??? o juan pueblo, y todo esto a cambio de que , nada es gratis hay algo detras ?? nunca dan tanto de esto tan bueno.!

Forista responde sobre  posible eliminación del Senado, dejando una  Asamblea Legislativa? Hay que cerrar los dos camara y senado con urgencia y ahora mas cuando van para alla uribe y su combo,que miedo con tanto hampon ,los debian meter a la carcel y que seccionen de ahi todos junticos.

No hay comentarios.: