Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 25 de enero de 2015

PISCINAS Y MIGUEL OSORIO (41229)

(2015 ENE 25 DOM)

NOTA 01:  El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿LAS PISCINAS SON UN PELIGRO PARA LOS NIÑOS?",   respondió Miguel Osorio, docente: "Hay peligro si no se tienen las condiciones para protegerlos, pero no es que sea peligroso, porque para eso es que se tienen los salvavidas, los reglamentos se cumplen al máximo y los padres apoyan siempre."


Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.         Callate bagre

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Cómo el presidente cambia de opinión de un día para otro, ojalá en un futuro próximo no nos esté diciendo que ellos se han comprometido a no usar las armas, pero que no las van a entregar y que tocó firmar así, como ocurrió con el bombardeo a los campamentos de las farc.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Otra mentira mas,....al fin en que quedamos señor presidente.!! Entrega de armas o dejacion de las armas!! Defínase con toda la verraquera, que caracteriza a los Colombianos, que lo que queremos es la entrega de las armas, no mas sofismas de distracción...

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Jajajajajjajajajjaj este h p t a santinflas disque pidiéndole ayuda al petardo de pastraculo quien le dirá que despeje todo el país jajajajajajaja jajajajajajajajjajajajajajjsjajajs falta el b u l t o de m i e r d a de unasur samper , la b o b a s a cara coima de la cordoba, y el a s n o del p e t r o s i d a

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.         Riase menos payazo de feria de pueblo narco y escriba algo coherente si puede o sabe

W ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa?   Que magnifica propuesta y que bien se le haria al pais suprimiendo por lo menos el sesenta por ciento del numero del total de congresistas y dejando una sola camara, la cual para su funconamiento debera nener un reglamento riguroso.con fuerza de ley y que represente equitativamente a todos los sectores del pais.

Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa?  Seria excelente acabar con ésta ralea de mal nacidos, ladrones, chupasangre, oportunistas y además encarcelarlos en pocilgas de alta seguridad.

W ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa?  Buen día es lo mejor que le puede pasar al país, en todo el mundo los países desarrollados funcionan con una sola cámara y son muy eficientes, donde se toman y aprueban decisiones mas rápido y sin tanto problema

W ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa?   las dos cámaras están mandadas a recoger hace muchos años, esto lo único que trae es el retraso del país y que lo grandes proyectos se queden a la mitad del camino, por tantas manos que tiene que pasar.

Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa?   tener contento a tanto vago es muy dificil y la platico de los grandes proyectos se queda en el camino en el bolsillo de nuestros honorables senadores.

No hay comentarios.: