Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 25 de enero de 2015

LISTAS DEFINITIVAS EL 26 DE JULIO (41224)

(2015 ENE 25 DOM)

NOTA 01: El 26 de julio se conocerá la lista real de los candidatos al concejo por cada partido.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     por fin este payaso dice algo coherente.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.         Solo mentiras para engañarnos más y más.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Como se llama el perro del diablo? . . . uribín.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.         Benitin tras de demente ahora galleto muerde cojin? Senil y marikka si es de morir en verguenza.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Las ambivalencias de este personajillo reelegido es un desmadre, esas posiciones aberrantes nos tienen en un desconcierto total. Ese doble discurso es el verdadero enemigo de la Paz. hacia donde vamos? averiguelo Vargas, nos esta metiendo en la sin salida . Será que si esta bien de la torre? Será posible un tamizaje cerebral para salir de dudas? El que duda, no sabe. Libranos señor de esta debacle. Amén.

W ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa?  Me parece que se seria bueno, y que les paguen a los de la asamblea por asistencia a las secciones, con el fin de destrabar las votaciones en los proyectos de ley que necesita el país con urgencia.

W ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa?  Cualquiera que elimine, nos lamentaremos de no haber eliminado la otra.

Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa?  Que se exterminen los antros del congreso y la cámara guaridas de bandidos, paracos y mafiosos.

W ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa?  Si estoy de acuerdo que acaben con esa vagabunderia que se vayan todos esos sinverguenzas a buscar trabajo que ya los colombianos estamos cansados de mantenerlos.

W ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa?  Me parece una buena idea, obvio disminuyendo su número de integrantes, asegurando mediante una buena formula que cada departamento cuente con al menos dos integrantes, por ejemplo cada departamento se tendrá al menos los dos oriundos que mas votación saquen allí si es que de allí no ninguno sacó la votación requerida.

No hay comentarios.: