Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 25 de enero de 2015

SALDARRIAGA NO HABLA BOBADAS (41240)

(2015 ENE 25 DOM)

NOTA 01:   El C. JUAN ALFREDO SALDARRIAGA CAICEDO, dijo en el hemiciclo: que él no va al Concejo a hablar bobadas.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Este pais lleva meses diciendo que no aceptamos impunidad ni curules para el narcoterrorismo farcÉln y Santos elegido por el pueblo se olvido de sus electores y sigue haciéndose el sordo ya se cree dictador como su mejor amigo Maburro que también hace lo que le viene en gana.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Hoy Marzo13 del año 2015, pasado el medio día, el mentiroso, traicionero juan manuel santos calderón dijo en público y la prensa así lo registró: Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas: Santos. Esperemos hasta mañana si no es esta misma noche que sale a decir a los Colombiuanos que él nunca dijo eso, que lo mal interpretaron, que los enemigos de la paz, la mano negra, los uribes, etc., le acomodaron sus declaraciones para ponerlo en contra de sus jefes de las farc en cuba....Esa historia es diaria y ya la conocemos suficientemente.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     entonces acabe el circo de la habana, pues ellos dicen que esas armas no las entregarán.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Paz sin impunidad, es que los responsables de graves delitos paguen penas efectivas por esos crímenes. Si se aclara este punto yo creo que no habra quien se oponga ala paz.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     El presidente Juan Manuel Santos aseguró este viernes que no aceptará ningún tipo de acuerdo de paz con las Farc si este grupo ilegal no entrega todas sus armas y se reincorpora plenamente a la vida en democracia. Santos aseguró que este tema se lo dejó en claro al procurador Alejandro Ordóñez en la reunión que sostuvieron en la mañana de este viernes en la Casa de Nariño. Dijo, incluso, que ningún proceso sería viable si se le permite a los ilegales conservar su armamento. No será viable ningún acuerdo manteniendo las armas en poder de las Farc. a quién le cabe eso en la cabeza, enfatizó el mandatario. - El TlEMPO-marzo 13, 2015

Forista responde sobre  posible eliminación del Senado, dejando una  Asamblea Legislativa? Pues creo que sería la mejor de las decisiones, para que tenes dos cámaras, si los congresistas no asisten a las sesiones normarles, solamente a las que les interesa y pueden intercambiar burocracia con el gobierno de turno. eso burguesía, me uno a la eliminación.

Forista responde sobre  posible eliminación del Senado, dejando una  Asamblea Legislativa? El dictador de bogotá, insiste en destinar los terrenos de la " a l o " para obras diferentes. en este caso prima el beneficio general de la vía pública que cualquier otro proyecto. dios permita que se de pronto la revocatoria para alejar a este enfermo mental.

Forista responde sobre  posible eliminación del Senado, dejando una  Asamblea Legislativa? Es una buena idea, pero es mas urgente que elimen al concejo de bogotá, son una manada de corruptos.

Forista responde sobre  posible eliminación del Senado, dejando una  Asamblea Legislativa? Sería ideal siempre y cuando ese rubro se utilice en algo productivo. y no se quede entre los que aprueban el proyecto

Forista responde sobre  posible eliminación del Senado, dejando una  Asamblea Legislativa? Que casualidad encontrarme con algo de la w radio para decirles: hipocritas, ustedes son de los que mas ancho para ustedes y mas angosto pal resto. esta mañana escuchaba como en radio regañaban a la radioaudiencia porque algunos decian que los congresistas son unas ratas, señores es el pueblo manifestando su sentir y decirle ratas a esas escorias no es ninguna ofensa. otra cosita ese dizque noticiero de coronel que presentan los domingos en canal uno, mancillo la imagen de alguien que no se quiene es y ni me interesa y sale el tal julio diciendole que estuvo muy mal hecho que la victima del noticiero los tratara de malparidos. entonces segun julio que queria que le mandara ramos de flores y chocolates por dañarle la imagen?

No hay comentarios.: