Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 25 de enero de 2015

DEBEMOS ESTAR ORGULLOSOS (41234)

(2015 ENE 25 DOM)

NOTA 01: El C. GUILLERMO MONTALVO OROZCO, dijo en el hemiciclo: Los palmiranos debemos estar orgullosos de Cuerpo de Bomberos.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Los tratados de paz que se hacen con criminales es solo es ceder a una extorsión y a las que sigan.,.--

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     .....no entregaremos armas ni pagaremos un día de cárcel.....entonces en que quedamos....ha?
 
Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     .Ojo colombianos: Al que miente o traiciona una vez no debe volver a creersele ni menos confiar en un traidor.
Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     El presidente Juan Manuel Santos aseguró este viernes que no aceptará ningún tipo de acuerdo de paz con las Farc si este grupo ilegal no entrega todas sus armas y se reincorpora plenamente a la vida en democracia. Santos aseguró que este tema se lo dejó en claro al procurador Alejandro Ordóñez en la reunión que sostuvieron en la mañana de este viernes en la Casa de Nariño. Dijo, incluso, que ningún proceso sería viable si se le permite a los ilegales conservar su armamento. No será viable ningún acuerdo manteniendo las armas en poder de las Farc. a quién le cabe eso en la cabeza, enfatizó el mandatario. - El TlEMPO marzo 13, 2.015


Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.         tranquilo que todos los lamesuelas de Uribe ya lo estan traicionando. o no.

Forista responde sobre  posible eliminación del Senado, dejando una  Asamblea Legislativa? Creo que es una magnifica idea, pero se trataría de disminuir el numero de holgazanes, corruptos que laboran alli , no serrar un ente , dejar uno solo con los mismos corruptos de las dos entidades. eliminar una entidad con todos sus miembros y dejar una sola , así nos ahorraríamos plata en salarios viaticos etc... y corrupcion , esa seria una buena idea, y eliminariamos de tajo la mitad de los bandidos que laboran , perdon que se roban asta la madre ........ patria . ojala se aplique esta idea.

Forista responde sobre  posible eliminación del Senado, dejando una  Asamblea Legislativa? Las deudas del imperialismo no se pueden pagar porque la pirámide consiste en entregar más deuda que lo que se recauda por el cobro de la misma. los banqueros centrales se encargan de mantener aceitado a occidente para que proceda a endeudar a medio mundo.

Forista responde sobre  posible eliminación del Senado, dejando una  Asamblea Legislativa? Los deudores no podrán pagar y se les penalizará con la letanía de ser malos pagadores y que por ello no pueden disparar el trabajo en su país. argucias de occidente para evitar que los obreros tomen en sus manos su propiedad y la pongan a funcionar con su trabajo, que es lo que realmente hace falta. lo que no pueden los trabajadores es disparar el trabajo sin tener primero un medio de producción de su propiedad.

Forista responde sobre  posible eliminación del Senado, dejando una  Asamblea Legislativa? Estoy de acuerdo en la eliminacion de quienes han vivido sentados y quienes han sido reemplazados por sus familiares durante la creacion de las mismas, y replantear la forma de eleccion evitando los sobornos electorales (como la entrega de mercados, tejas, reuniones para compartir lechonas y tamales etc) de las que se valen los funcionarios para ser reeelgidos constantemente, esto tambien deberia ser extendido a los gamonales de los pueblos quienes hacen esta tarea sucia para luego obtener benenficios propios.

E Forista responde sobre  posible eliminación del Senado, dejando una  Asamblea Legislativa? stoy de acuerdo en reducirlas pero no eliminar ninguna de ellas, pues esta practica resultaría poco democrática. armando suarez

No hay comentarios.: