Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 25 de enero de 2015

RUNT Y LUIS CORREA (41237)

(2015 ENE 25 DOM)

NOTA 01:  El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿ES JUSTO QUE COBREN POR INSCRIBIRSE EN EL RUNT?",   respondió Luis Fernando Correa, médico: "No justifica que vayan a crear otro cobro, para dónde vamos con tantas arandelas, estampillas y es excedido el cobro, piensan reponerse del despilfarro económico, pero este pueblo se aguanta que le suban y le impongan precios, hasta cuándo?."


Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Como decia mi santa madre cuando estaba prente a un reconocido mentiroso y tramador simplemente decia... a este no le creo ni con el Cristo en la mano ! Bien , yo heredè de lo mismo de mi madre !

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     santos les pide las armas y el a cambio les da el pais

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     El presidente Juan Manuel Santos aseguró este viernes que no aceptará ningún tipo de acuerdo de paz con las Farc si este grupo ilegal no entrega todas sus armas y se reincorpora plenamente a la vida en democracia. Santos aseguró que este tema se lo dejó en claro al procurador Alejandro Ordóñez en la reunión que sostuvieron en la mañana de este viernes en la Casa de Nariño. Dijo, incluso, que ningún proceso sería viable si se le permite a los ilegales conservar su armamento. No será viable ningún acuerdo manteniendo las armas en poder de las Farc. a quién le cabe eso en la cabeza, enfatizó el mandatario. - El TlEMPO marzo 13, 2015

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.         bueno y que tanto repiten esa joda de comentario dejenle espacio a otro

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.         ..Ojo colombianos: Al que miente o traiciona una vez no debe volver a creersele ni menos confiar en un traidor.

Forista responde sobre  posible eliminación del Senado, dejando una  Asamblea Legislativa? Es muy buena idea. pero que no se elimine del todo, solo que sean menos senadores. y con un sueldo mas bajito. y sin tantas arandelas (escoltas, camionetas, secretarias, pagos de celulares, viaticos) y lo mas importante.. que no tengan nada que ver con contratros...

Forista responde sobre  posible eliminación del Senado, dejando una  Asamblea Legislativa? En los últimos 50 años por fin se escucha una iniciativa inteligente y practica. pero lo importante no es que se quede en una simple iniciativa, lo pertinente es que sea una realidad, y una sola asamblea legislativa con un numero adecuado de integrantes, no que sea la suma de las dos actuales, sin tanto asesor por cada integrante o seguiremos con la misma burocracia para caer en la ineficacia. que se aproveche para reglamentar convenientemente las asignaciones salariales; los derechos y los deberes de los integrantes, adecuándolos al siglo xxi, a las exigencias de la posmodernidad. colombia requiere de una asamblea con hombres preparados, mas que políticos, para que conduzcan a la nación al progreso real y que todos podamos construir una mejor colombia para nuestros hijos; estamos hastiados de teorías y de que no se le den soluciones efectivas y oportunas a los problemas que nos aquejan en el día a día.

Forista responde sobre  posible eliminación del Senado, dejando una  Asamblea Legislativa?  Oiga qué idea tan excelente, se acabaría tanta corrupción y tanta maldad por llegar al poder y el estado se ahorraría mucho dinero. tal vez sería más eficiente la rama legislativa.

Forista responde sobre  posible eliminación del Senado, dejando una  Asamblea Legislativa? Eliminar el senado y dejar menos parlamentarios en el congreso, es decir que se reduzca a la mitad, es una iniciativa que sería beneficiosa en costos para el país. ojalá esto se pueda llevar a cabo en un país como colombia donde crece cada día más la podreza y la brecha de desigualdad es muy evidente.

Forista responde sobre  posible eliminación del Senado, dejando una  Asamblea Legislativa? Es lo mas atinado que he escuchado en mis 73 años de vida, sabemos que son unas personas políticas que no tienen la mas mínima intención de trabajar por los colombianos, se ganan unos sueldos que no se los merecen, traban todos los proyectos del gobierno. ojalá se lleve a cabo esta iniciativa.

No hay comentarios.: