Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 25 de enero de 2015

SAN CARLOS (ANTIOQUIA) CONCEJAL (41231)

(2015 ENE 25 DOM)

NOTA 01: Siendo concejal Israel Alberto Cortés González, por interpuesta persona, le vendió unas medicinas al Municipio.

NOTA 02:  No era lícito hacerlo.

NOTA 03:  Hubo el consabido e "impajaritable" sobrecosto.

NOTA 04: Ahora se va de "cana" junto con el alcalde por cinco años.

NOTA 05: Cada uno debe pagar multa de $19 millones y devolver una suma de dinero.

NOTA 06: Además estarán por fuera de la circulación política.



Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     ¿estarÁ descubriendo el agua tibia este imbÉcil por fin? crei que iban a llegar como senadores armados hasta los dientes y a timo de vice ante la claudicacion del estado frente a este grupo de grandes ideologos revolucionarios nunca terroristas narcotraficantes

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Si es que van a entregar las armas, que se constate que cada una era portada por uno de los miembros del brazo terrorista de la izquierda criminal, así podemos saber cuantos eran los asesinos que después de ser arrinconados y diezmados por Uribe siguieron asesinando, secuestrando, extorsionando, volando puentes, sembrado minas y coca, contraindicando. Que las entreguen numeradas y marcadas con los registros de origen para confirmar una vez mas, los países enemigos de Colombia que les han suministrado las armas. .ya cayo en Cartagena un barco chino con toneladas de armamento pesado y quien sabe que mas.


Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Las farc lo han dicho: no entregaremos las armas. Tal parece que Santos es sordo a todo (cuando le conviene) no escuchó que desde un comienzo este grupo negociador a dicho que sólo hará dejación de las armas, cuando lo acordado se materialice, o sea, nunca.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     bravo al fin dice algo coherente o sera de dientes para afuera pongase pilas porque como siga arrodillado puede terminar encadenado y usted si sabe quienes son ellos

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     ▬▬ Santos dice que las Fart van a entregar las armas ....... pues claro, porque ahora se van a llamar Policía Rural y van a tener dotación oficial.

Forista responde sobre  posible eliminación del Senado, dejando una  Asamblea Legislativa?  Estoy de acuerdo en eliminar el senado y la camara ,asmbleas departamentales y concejos,que exista unicamente una asamblea nacional.el pais tiene muchos problemas pero el mas grande radica en estos ¿legisladores por la corrupcion.darle super poderes a la fiscalia,procuradoria y contraloria o que sea entes de control privadas para acabar con tanta rata del congreso y de gobierno bien sea municipal ,departamental o nacional.

Forista responde sobre  posible eliminación del Senado, dejando una  Asamblea Legislativa?  Nunca debio esto engendro de cuerpo legislativo.son unas ratas de la peor especie. ojala se acabe esa holgazaneria.

Forista responde sobre  posible eliminación del Senado, dejando una  Asamblea Legislativa?  Me parece que seria algo maravilloso, pienso que el poder del pueblo en manos de los senadores (cenadores) es algo que debia acabarse y no con tantos debates, ojala se concretara antes de que me llevaran al cementerio. son unas ratas de la peor calana los mal llamados padres de la patria.

Forista responde sobre  posible eliminación del Senado, dejando una  Asamblea Legislativa?  Me perece excelente, es una medida que se debió haber tomado hace mucho tiempo; mas vale tarde que nunca.

Forista responde sobre  posible eliminación del Senado, dejando una  Asamblea Legislativa?  Me parece lo mejor que nos puede suceder a los colombianos despues de clasificar al mundial. ya, que para lo unico que sirven los senadores es para cobrar sueldo, esto tuvo que haber hace mucho tiempo, mejor dicho nunca devio existir el senado, estoy seguro que todo funcionaria mejor si el pueblo por eleccion popular, aprovara los proyectos. los senadores son una enfermedad para un pais.

No hay comentarios.: