Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 7 de enero de 2015

TRANSPORTE MASIVO HA FRACASADO (40355)

(2015 ENE 07 MIE)   

NOTA 01: Siguiendo la historia, hemos visto que los sistemas de transporte público que son montados en base a grandes inversiones han fracasado.

NOTA 02:  Para sobreaguarlos los Municipios deben aportar una suma adicional por cada pasajero que los sistemas muevan.

NOTA 03: Muchos cálculos se hacen teniendo en cuenta cuatro pasajes por persona que trabaje.

NOTA 04: Pero la gente lleva su almuerzo al trabajo o se queda almorzando en el centro de las ciudades.

NOTA 05: Le abona al valor del almuerzo el costo de los dos pasajes del medio día.

NOTA 06: Se ganan las carreras a los paraderos en la ida y la venida, los apretujones, los robos, el sudor.

NOTA 07: Y el dinero adicional que hay que aportar al almuerzo corriente es muy poco, a veces ninguno y en otros casos les sobra alguna suma.

NOTA 08: En casa también hay el ahorro de los ingredientes de ese almuerzo que no se consume.

NOTA 09: En mi caso, cuando debo realizar diligencias por la mañana y la tarde en el centro, simplemente al almuerzo le abono los $2.800 del transporte, realmente me cuesta muy poco más.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).          Ojo salud con este mamerto opinión , de esos es q tienes que cuidarte amigos de cata tumbó , Timochenko santos , MONTEALEGRE ojo

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).          No falta el cretinazooooo sin los calzones que le sobran a Salud.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).          Es lo bonito del anonimato, se puede difamar e insultar a quien quiera, sin que pase nada, pero luego chillan cuando se les pone una demanda, y salen a decir que era jugando o que se equivocaron.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).          Las pruebas?

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).      Usted Salud es una gran periodista y su artículo es de lo mejor, la felicito por denunciar a estos criminales de la guerrilla, que asco de gente.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Qué opina sobre la marcha orientada por mockus mediante contrato con Santos?¡¡ cinismo el del uribismo, luego de la cadena creciente de hechos de corrupción, y la compra de la mayoría de los congresistas con notarias, contratos, embajadas, y abundante billete, hoy hablan de mermelada, olvidan que todos los ex presidentes del senado uribista: mario uribe (su primo), luis alfredo ramos ex gobernador de antioquia, gomez gallo, dilian francisca toro, nancy putricia gutierrez, miguel pinedo vidal, y casi la mitad de la pocilga prlamentaria en los 8 años del uribismo condenados y/o investigados por parapolítica, adicionenle a esto andres f arias ex ministro de agricultura, que utilizo de manera abusiva los dineros del ministerio de agricultura para entregarlo a narcos, finqueros paracos, y ex reinas de belleza, y ante la evidencia de las acusaciones, huye de la justicia, o el exministro de salud y protección social, uribista diego palacio, al que se vinculo al extravío de mas de 3 billones de pesos por distorsionar los precios de los medicamentos. la pregunta obvia que surge es ¿el uribismo es un partido político, o una asociación para delinquir?

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Qué opina sobre la marcha orientada por mockus mediante contrato con Santos? Los amigos del terrorismo dicen que el contrato compra-marcha se debe mantener secreto.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Qué opina sobre la marcha orientada por mockus mediante contrato con Santos? No marchare a favor de la narcoterrorista farc de santos ,mockus y la revista semana.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Qué opina sobre la marcha orientada por mockus mediante contrato con Santos? Cinismo el del uribismo, luego de la cadena creciente de hechos de corrupción, y la compra de la mayoría de los congresistas con notarias, contratos, embajadas, y abundante billete, hoy hablan de mermelada, olvidan que todos los ex presidentes del senado uribista: mario uribe (su primo), luis alfredo ramos ex gobernador de antioquia, gomez gallo, dilian francisca toro, nancy putricia gutierrez, miguel pinedo vidal, y casi la mitad de la pocilga prlamentaria en los 8 años del uribismo condenados y/o investigados por parapolítica, adicionenle a esto andres f arias ex ministro de agricultura, que utilizo de manera abusiva los dineros del ministerio de agricultura para entregarlo a narcos, finqueros paracos, y ex reinas de belleza, y ante la evidencia de las acusaciones, huye de la justicia, o el exministro de salud y protección social, uribista diego palacio, al que se vinculo al extravío de mas de 3 billones de pesos por distorsionar los precios de los medicamentos. la pregunta obvia que surge es ¿el uribismo es un partido político, o una asociación para delinquir?

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Qué opina sobre la marcha orientada por mockus mediante contrato con Santos? En la marcha, no hay agua, hay mermelada. la marcha corrupta de dineros públicos

No hay comentarios.: