Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 19 de diciembre de 2014

QUIEREN SU PROPIO PROVECHO (39478)

(2014 DIC 19 VIE)   



Pregunta W- ET: ¿Es posible perfeccionar un Pacto por Colombia sobre el futuro de nuestra democracia?No con los paracos corruptos uribestias o chuckistas. son la misma damier.

Pregunta W- ET: ¿Es posible perfeccionar un Pacto por Colombia sobre el futuro de nuestra democracia?Lo dudo mucho; la clase politiquera sólo quiere el propio provecho por encima de la vida de quien sea; el pueblo es ignorante y muy manipulable; hay muchos intereses oscuros moviendo los hilos desde atrás...

Pregunta W- ET: ¿Es posible perfeccionar un Pacto por Colombia sobre el futuro de nuestra democracia?Como si fuese una despedida de clase de ultimo grado de estudio de secundaria,asi estan los negociadores de las farc en la habana cuba.un total resort,con tipo bufet, y licor ; asi estan negociando el secretariado de las farc con el gobierno de sr juan manuel santos,nuestro cuestionado presidente.a costas del gobierno, estos criminales negociadores se aprovechan de la voluntad del gobierno y de la ingenuidad de santos.mientras en nuestro pais,las fuerzas militares viven bajo el fuego despiadado de las suversion.tal parece, que la habana se a convertido en un caguan caribeño ; y cuba en una zona de distencion comunista vacacional y de centro de operaciones estrategicas guerrilleras.sr juan manuel santos.no dejen que se aprovechen de su ingenuidad,y devuelvale a nuestro pais la esperenza que una vez le dio como ministro de defenza que junto con un magnifico estratega de ataque como lo fue uribe.

Pregunta W- ET: ¿Es posible perfeccionar un Pacto por Colombia sobre el futuro de nuestra democracia?De nada sirven los pactos, mientras la misma clase dirigente , poliitica , corrupta administre este pais , de delfines, hijos, ahijados de los poderosos que desprecian a la gente necesitada.

Pregunta W- ET: ¿Es posible perfeccionar un Pacto por Colombia sobre el futuro de nuestra democracia?Con respecto al rally del viernes desde neiva hacia caño cristales en la macarena tengo que decir que el sr. jaramillo organizador de la caravana deportiva es un irresponsable y mil veces irresponsable, ahora leo los artículos de prensa y veo los comentarios de los medios de comunicación y quiere aparecer como un héroe, este señor jamás va a terminar de pagar la angustia que nos hizo pasar a todos con nuestras esposas y nuestros hijos muchos de ellos menores de edad. el sabía que no era una ruta ni segura ni asegurada, el ejército al que pretende echarle toda el agua sucia se lo había advertido. el pública y descaradamente dentro del batallón cazadores en san vicente, delante de todos lo reconoció, dijo que si se le había informado anticipadamente que no había condiciones de seguridad para nuestra actividad y que sin embargo el había decidido hacerlo, ahí todos explotamos a gritarle irresponsable. ya se le olvidó sr jaramillo? tenga pantalones, sea varón. caballeros y honestos el ejército que desde un principio nos recibieron, nos atendieron al herido y a los golpeados, nos acogieron, nos brindaron su hospitalidad sin miramientos pero siempre siendo claros y fronteros en manifestar su total oposición a semejante brutalidad de irresponsabilidad. es vergonzoso que le clavemos la culpa al ejército que repito solo tengoalabras de reconocimiento y agradecimiento, los militares que allá nos atendieron son pantalonudos y en la cara le dijeron al organizador que el sabía que lo que hizo había sido bajo su absoluta responsabilidad, ahora don jaramillo se está haciendo el caribajito, y eso que esto no fue una obra social, a cada uno nos costo 300 mil pesos semejante purgada. otra vez se le olvidó sr. jaramillo.?? sea varón y responda. ud le debe una disculpa a todos nosotros y al ejército por hablar mal de ellos cuando lo recibieron y lo acogieron en su casa. entre más conozco a mi gente... más quiero a mi perro.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Dura advertencia de la Corte Penal Internacional a Colombia        Si. Como no ñeriincolombia !!.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Dura advertencia de la Corte Penal Internacional a Colombia        ... con Uribe a solo 8 añitos.... pero con Chucky ni a un segundito....

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Dura advertencia de la Corte Penal Internacional a Colombia    Postulado y financiado por los terroristas farc-eln, el inepto, corrupto y traidor Santos, con lenguaje de tahúr y criminales sobornos, adelantó campaña para reelegirse contra el 80 por ciento de la opinión, en coalición con los peores asesinos, secuestradores, terroristas y narcotraficantes. Traidor infame, en menos de dos años destruyó la inmensa obra de reconstrucción del país, que adelantó el gran presidente Álvaro Uribe, con el apoyo de decenas de millones de colombianos. Afanado, el traidor quiso pagar sus apuestas de tahúr con los narcoterroristas de la Farc, concertadas por su comunista hermano Enrique; y ya pavimentadas las Autopistas de la Impunidad, que Dios quiera logre frenar la Corte Penal Internacional, legalizarles miles de millones de dólares de años de extorsión, secuestro y narcotráfico, millones de hectáreas para entregarles Miti Miti las instituciones y lo poco que queda del país. ¡No más Alianza para el Proceso de la narcoalcion terrorista Farc-Santos!

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Dura advertencia de la Corte Penal Internacional a Colombia    Al fin una luz al final del tunel. Vamos a ver ahora que se les ocurre a Santochenko y su fiscalito de bolsillo.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Dura advertencia de la Corte Penal Internacional a Colombia    Con inpunidad es muy dificil que haya paz en este pais!!!! como se negocia con un grupo que sigue secuestrando, secuestrando niños y cometiendo atrocidades con ellos !!por dios y ahora nos qeuiren meter un impuesto para pagarle una super vida a estos terroristas!1

No hay comentarios.: