Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 19 de diciembre de 2014

MAFIA DE LA MERMELADA (39454)

(2014 DIC 19 VIE)   

Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.           se escribe gustele, y es sencillo para personas algo cultas...la gente ignorante, por su misma ignorancia, fuè la que votò por la mafia de la mermelada!...vendieron su voto o se dejaron engañar bobamente!

Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.       sínico, marrullero , burócrata y mal Ministro Ministro

Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.       por que razon las farc no estan de acuerdo con el referendo, si segun ellos el pueblo los adora ,y en ese caso votaria por el si -o acaso saben que el noventa por ciento de los colombianos los detestamos por asesinos secuestradores ynarcos etc etc ,por eso piden una constituyente donde formen parte gente afines a sus intereses como ex m19, carlos lozano piedad cordoba y muchos mas que incluso forman parte del gobierno.esto no lo debemos permitir es en las urnas donde todos podemos deciles no en este caso si las mayorias no estamos de acuerdo quedaran sin argumentos politicos que entre otras cosas no los tienen. para seguir en la insurgencia por tanto las fuerzas armadas los combatiran como lo que realmente son delincuetes comunes.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.      ¿preguntas?: En la reelección del presidente Juan Manuel Santos, cuanto nos gastamos en publicidad, cuanto nos gastamos en mermelada a los congresistas y demás politiqueros de Colombia, cuánta plata más despilfarramos por la bonanza del petróleo; serán los 12,5 billones que dice el gobierno o serán los casi 18 billones que el ministro de hacienda está hablando en voz baja???

Pregunta W- ET: ¿Es posible perfeccionar un Pacto por Colombia sobre el futuro de nuestra democracia? En este país donde hay tanto recimiento, odios, envidias y donde se muere más la gente por que a otro le valla bien, es increible pero en este país la violencia la generamos todos sin ecepción alguna, si los que han gobernado incitan a la violencia que se puede esperar de los demás ciudaddanos.

Pregunta W- ET: ¿Es posible perfeccionar un Pacto por Colombia sobre el futuro de nuestra democracia? Comparar a uribe con pablo escobar es una ofensa con pablo escobar

Pregunta W- ET: ¿Es posible perfeccionar un Pacto por Colombia sobre el futuro de nuestra democracia? Cuatro preguntas: cuando resolveran el "crimen de colmenares"?...uno de los implicados es familiar de un senador de banana republica"subdesarrollada" cuando "sera juzgado alvaro uribe velez. cuando empezaran los colombianos a criticar? a procesar informacion?

Pregunta W- ET: ¿Es posible perfeccionar un Pacto por Colombia sobre el futuro de nuestra democracia? No nos digamos mentiras, cada niño con su boleta como bien dice julio, cada organización política, militar, religiosa, empresarial, tienen sus propios intereses, ahora bien los favores no son gratis hay que pagarlos de alguna manera y es ahí donde muy difícilmente se pueden lograr acuerdos que verdaderamente satisfagan un pacto por colombia donde lo que se busca es el resultado de una verdadera democracia que cumpla los requisitos y compromisos sociales que tanto necesitan nuestro país. mas sin embargo la búsqueda de un pacto social puede estar en nuestras manos, lo que se necesita es un pacto de conciencia por parte de las organizaciones privadas y gubernamentales para poderlo perfeccionar y salir airosos con equidad, voluntad y bienestar para todos.

Pregunta W- ET: ¿Es posible perfeccionar un Pacto por Colombia sobre el futuro de nuestra democracia? Los del tiempo....bloquean los comentarios... los del "tiempo"...ocultan, y borran los comentarios de los lectores; para ellos son "incomodos"

Pregunta W- ET: ¿Es posible perfeccionar un Pacto por Colombia sobre el futuro de nuestra democracia? Solo tengo preguntas: cuales serían los actores involucrados? (indudablemente debería estar representada la gente del común entre otros), cuales serían los objetivos a corto mediano y largo plazo? se podrá lograr consenso en las clases políticas? en el sector privado? en la rama judicial? podrá ser posible un enfoque objetivo, justo, equitativo y no corrupto? primará el bienestar de la población a intereses particulares? estamos realmente preparados para esto? nuestra sociedad actual podrá evolucionar a una sociedad en donde primen los valores, el respeto por los demás, la valoración por los otros, la priorización al bienestar de los niños y jóvenes, y la supresión de la violencia que nos va acabando día a día?

No hay comentarios.: