Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 19 de diciembre de 2014

FARC NO SECUESTRARÁ DIJO SANTOS (39463)

(2014 DIC 19 VIE)   

Pregunta W- ET: ¿Es posible perfeccionar un Pacto por Colombia sobre el futuro de nuestra democracia?A las far hay que creerles, no tienen secuestrados ni volverán a secuestrar, dijo el mitómano traidor de la patria. que dice ahora, con el secuestro extorsivo masivo de más de150 personas, incluyendo niños de 2 y 3 años y ancianos a los que le cobraron para no internarlos al monte, 500 mil pesos a cada uno, apuntándoles con fusil en la cabeza. esto mientras los terroristas en la habana, en yate, toman el sol, se divierten al ritmo cubano, celebrando sus monstruosos crímenes, con los impuestos de los colombianos.

Pregunta W- ET: ¿Es posible perfeccionar un Pacto por Colombia sobre el futuro de nuestra democracia?Claro que es possible, siempre que los bandidos que se hacen llamar guerrilleros, esten dispuestos a entragar las armas y someterse a la justicia igual que otros grupos fuera de la ley, que los politiqueros de este pais, por fin piensen no en sus intereses partidistas solamente,ni en sus apetitos personales, sino en el verdadero desarrollo del pais y que todos los gremios alejados de la politiqueria se dediquen a producir con justicia social, reconociendo el trabajo humano, donde debe reinar la honestidad de pensamiento y obra con los mismos fines. es decir un pais donde opera la etica, la moral y la justicia como principios rectores de la actividad politica, social y economica.

Pregunta W- ET: ¿Es posible perfeccionar un Pacto por Colombia sobre el futuro de nuestra democracia?Para completar la foto con santoyo,buitrago,jorge cuarenta,mancuso y los subalternos de uribe que estan huyendo de la justicia.

Pregunta W- ET: ¿Es posible perfeccionar un Pacto por Colombia sobre el futuro de nuestra democracia?Los falsos liderazgos que construyen las redes sociales son responsables de las fugaces explosiones masivas que, cada vez con más frecuencia, definen el escenario político como un espacio desprovisto de rumbo, de ideología y carente de contenidos. como se ve, todo conspira contra el ideal de una democracia construida sobre la base de una confrontación seria y profunda entre diferentes visiones de país. pero no perdamos la esperanza. la gente ya empieza a sentirse fatigada de ese caudillismo vacío en que se ha transformado el ejercicio de la política. ahora lo revolucionario será tener ideas y hacer propuestas

Pregunta W- ET: ¿Es posible perfeccionar un Pacto por Colombia sobre el futuro de nuestra democracia?Vergüenza de democracia guarida de ladrones y corruptos....sinverguenzas magistrados corruptos que su papa furibe les coloco a su servicio.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Dura advertencia de la Corte Penal Internacional a Colombia    Si de verdad la Corte Penal quiere poner punto al desangre sufrido por todos los locombianos el numero 82 del cartel de met rallin deberia estar tras las rejas, pues con sus 12 apostotatas y la corrupcion desatada desde el palazzo del narquino desato uno de los capitulos mas sangrientos y genocidas de locombia los narcoparacos y los narco guerrillos y todos los uberrimos corrutptos que los acompanen en ese proceso

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Dura advertencia de la Corte Penal Internacional a Colombia    Esta gorda de la foto será la gemela de la gorda del turbante?

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Dura advertencia de la Corte Penal Internacional a Colombia        Bueno, si, dice que no esta de acuerdo con no carcel para los jefes de las Fart

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Dura advertencia de la Corte Penal Internacional a Colombia        Pues yo solo la veo indagando por los crimenes de los militares y seguro es protectora de esos terroristas de las Fart que son pobres victimas o es que lei mal?

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Dura advertencia de la Corte Penal Internacional a Colombia se fue por lana y salió trasquilado. Quiso visitar la cpi, para garantizarle a sus amiguitos de llas farc, impunidad y lo que hizo fue levantar alertas. Naturalmente el tipo de Justicia colombiano sorprende en todas partes del mundo por su impunidad. Acá a un Juirista del nivel de Montealegre le parece normal, es un exabrupto en la comunidad internacional. Gracias Dios mio, tu no nos abandonas. Paz sin impunidad, no paz a cualquier precio.

No hay comentarios.: