Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 19 de diciembre de 2014

BARRIO JOSÉ HERNÁN ACEVEDO (39448)

(2014 DIC 19 VIE)   

NOTA 01: La comunidad se queja porque en los establecimientos que venden licor en ese barrio ponen mesas en los andenes y música en alto volúmen.

NOTA 02:  También dicen que hay galladas de jóvenes viciosos que tienen hasta camas.

NOTA 03: Que se esconden en el caño.

NOTA 04: La policía dice que ellos tienen el freno de la dosis personal permitida a esas personas.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.      Aun a pesar de que no estoy de acuerdo con los metodos de santos y uribe, mucho menos con los que critican el proceso de paz como pastrana, que le entrego el pais a la guerrilla en su mal recordado gobierno. este señor pastrana, deberia irse del pais a disfrutar todo lo que gano durante su nefasta presidencia y, asi, dejar de entorpecer lo que un grupo de colombianos quiere llevar a cabo que es acabar con mas de 50 años de violencia por parte de la guerrilla encontra del pueblo colombiano, por favor expresidente pastrana, !Callese¡, deje en paz a los colombianos que si quieren ayudar a alcanzar la paz en el pais, no como usted, que acabo con la esperanza que le entrego el pais cuando lo eligio presidente.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.      ÈSte es el pupilo que tiene el perfil que le gusta a juanmanauel y además cree que los colombianos tenemos mala memoria! que iluso!

Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.      Me he tomado un tiempo para leer los disparatados comentarios de los uribistas que como foristas en este espacio pretenden tomárselo. Muchos hablan de dolores que sienten cada vez que hay un informe positivo sobre el avance del proceso de paz en la Habana. Yo les aconsejo que tomen las cosas con calma y no sufran tanto ahora pues el verdadero dolor y rabia de ver frustrados todos sus intentos para el fracaso del proceso, les vendrá antes de terminar este año cuando en un referendo la inmensa mayoría del pueblo colombiano apruebe el proceso de paz y se de por terminada esta guerra. Se van a convencer que la paz será beneficiosa para toda Colombia a excepción de quienes les han inculcado tanto odio y mezquindad pues ellos si perderán con la paz las ganancias económicas derivadas de una guerra.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.          Santacruz: no pretendemos tomarnos ningún foro. Deje de ser bobo. Lo que pasa es que somos mayoría. Disparatado todo lo que hacen JuanHampón y sus enmermelados. Todos pecan por la paga, seguramente usted también.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.          Hay es cuando empezaran los verdaderos sufrimientos para el pueblo con estos asesinos con poder

Pregunta W- ET: ¿Es posible perfeccionar un Pacto por Colombia sobre el futuro de nuestra democracia? La democracia en colombia esta amenazada por los malditos narcoguerrilleros asesinos, estan amangualados farcsantos, daniel ortega, correa, maduro, la rama judicial que es comunista, los hermanos castro y por supuesto los narcoasesinos de las farc, para someter a colombia y volverlo un estado paria comunista de acuerdo con lo trazado en el foro de sao pablo, pero que paso, que se les atravesò el doctor uribe ocho años y les daño el plan, por eso lo odian y toda la prensa especial el tiempo enfila todas las baterias a toda hora, prensa y tv para desprestigiarlo, hay que ver ese programa sala de redaccion que descarados, pero el pueblo colombiano esta con nuestro presidente de todo los tiempos, el mejor colombiano.

Pregunta W- ET: ¿Es posible perfeccionar un Pacto por Colombia sobre el futuro de nuestra democracia? Santos diciendo que los aviones rusos invadieron espacio aéreo colombiano de ida y vuelta -pero lo que no dice es que son los aviones de timochenco que están patrullando el territorio que santos les entrego donde ya tienen peajes y retenes para las pescas milagrosas sera por eso que garzon les pide que manden fotos autografiadas para recuerdo¿

Pregunta W- ET: ¿Es posible perfeccionar un Pacto por Colombia sobre el futuro de nuestra democracia? Ja ja ja triplehijueputa... dicen que luis alberto moreno es el as bajo la manga de uribe como candidato presidencial... como si eso extrañara... desde ya se sabe que es familiar de lina moreno... familia que roba unida permanece unida!!!

Pregunta W- ET: ¿Es posible perfeccionar un Pacto por Colombia sobre el futuro de nuestra democracia? No entender , tampoco , lo que paso en inglaterra , si somos gentes de bien . uffff soy muy ignorante , pero no entiendo nadaida

Pregunta W- ET: ¿Es posible perfeccionar un Pacto por Colombia sobre el futuro de nuestra democracia? Si santos dijo que el país estaba mas seguro que hace 4 años -----porque los militares y policias mandan comunicados a las personas que por determinadas carreteras no se puede transitar porque las farc hacen presencia con peajes o retenes entonces cuanto territorio tienen las farc bajo su dominio¿

No hay comentarios.: