Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 19 de diciembre de 2014

LUIS ALFONSO CASTAÑEDA (39476)

(2014 DIC 19 VIE)   


Luis Alfonso Castañeda fue otro locutor que trabajó en Almacenes Ley, cuando se retiró del Ley, pasó a la emisora Armonías del Palmar.



En esa época pagaban mejor los almacenes Tía y Ley que las emisoras de radio.



Javier Alberto Buitrago Rodríguez solicitó trabajo en Almacenes Ley, pero no lo contrataron.


Pregunta W- ET: ¿Es posible perfeccionar un Pacto por Colombia sobre el futuro de nuestra democracia?Uribe y su muñerco de trapo.



Pregunta W- ET: ¿Es posible perfeccionar un Pacto por Colombia sobre el futuro de nuestra democracia?Decir que uribe le recuerda a pablo escobar es una ofensa con pablo escobar



Pregunta W- ET: ¿Es posible perfeccionar un Pacto por Colombia sobre el futuro de nuestra democracia?Lo que tenemos es vicepresidente pa largo. angelino garzón es "puro pueblo"



Pregunta W- ET: ¿Es posible perfeccionar un Pacto por Colombia sobre el futuro de nuestra democracia?Nuestro comandante fue muy claro cuando expresó : " ne se llega al final del camino si para uno a echarle piedra a cada perro que nos ladra" no sobra recordarles que nuestro jefe supremo prestó servicio militar como cadete en la fuerza naval de cartagena. tolemaida, tolima 5 de oct.2.013



Pregunta W- ET: ¿Es posible perfeccionar un Pacto por Colombia sobre el futuro de nuestra democracia?Mis amigos de las farc en la pezca milagrosa que volvieron a poner en practica por las carreteras del país regalan 500.mil por carro y 300.mil por moto compartidiarios anotecen se esta estudiando cuanto le regalaran a los que anden en bicicleta-



Proceso Paz – Foro/nota (ET) Dura advertencia de la Corte Penal Internacional a Colombia    El proceso de paz que acabe la corrupción y genere equidad, se debe hacer con los sindicatos de este país (inpec, asonal entre otros) que pretenden que un pequeño grupo de Colombianos (empleados públicos) vivan muy muy bien a costillas de los demás.



Proceso Paz – Foro/nota (ET) Dura advertencia de la Corte Penal Internacional a Colombia    Ojo Chucky, te están vigilando. Degenerado traidor, vas a terminar con las chachas puestas en una carcel europea.



Proceso Paz – Foro/nota (ET) Dura advertencia de la Corte Penal Internacional a Colombia    .Postulado y financiado por los terroristas farc-eln, el inepto, corrupto y traidor Santos, con lenguaje de tahúr y criminales sobornos, adelantó campaña para reelegirse contra el 80 por ciento de la opinión, en coalición con los peores asesinos, secuestradores, terroristas y narcotraficantes. Traidor infame, en menos de dos años destruyó la inmensa obra de reconstrucción del país, que adelantó el gran presidente Álvaro Uribe, con el apoyo de decenas de millones de colombianos. Afanado, el traidor quiso pagar sus apuestas de tahúr con los narcoterroristas de la Farc, concertadas por su comunista hermano Enrique; y ya pavimentadas las Autopistas de la Impunidad, que Dios quiera logre frenar la Corte Penal Internacional, legalizarles miles de millones de dólares de años de extorsión, secuestro y narcotráfico, millones de hectáreas para entregarles Miti Miti las instituciones y lo poco que queda del país. ¡No más Alianza para el Proceso de la narcoalcion terrorista Farc-Santos!



Proceso Paz – Foro/nota (ET) Dura advertencia de la Corte Penal Internacional a Colombia    esa maldita corte debe ser o paramilitar o uribista



Proceso Paz – Foro/nota (ET) Dura advertencia de la Corte Penal Internacional a Colombia        qué parte de la palabra internacional no entiende?


No hay comentarios.: