Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 19 de diciembre de 2014

CONGRESO DE ANGOSTURA (39490)

(2014 DIC 19 VIE)   


Pregunta W- ET: ¿Es posible perfeccionar un Pacto por Colombia sobre el futuro de nuestra democracia?Santander se trajo a un diplomatico norteamericano....en el congreso de angostura, panama. al entra bolivar ,lo mira, con desprecio,y totalmente admirado,por loque esta haciendo; da la vuelta y se marcha... asi empieza la penosa marcha de traiciones de los colombianos....son divididos...son traquetos... y defiende al "tiempo"

Pregunta W- ET: ¿Es posible perfeccionar un Pacto por Colombia sobre el futuro de nuestra democracia?Revocatoria si..............

Pregunta W- ET: ¿Es posible perfeccionar un Pacto por Colombia sobre el futuro de nuestra democracia?Santander traiciono ...a bolivar

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Dura advertencia de la Corte Penal Internacional a Colombia      Demostrémosle al mundo lo que realmente quiere Colombia: Paz sin imppunidad - Diciembre 13 de Diciembre! Marcha Nacional en contra de la impunidad! en contra de las farc!

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Dura advertencia de la Corte Penal Internacional a Colombia      +Cadena Perpetua para los genocidas criminales terroristas, nada de premios y regalos en Politica. Solo carcel Ende. y si quieren reanudar el proceso de pus dialoguen sobre este tema o siguen y pagancalcel y si no terminen de una vez el circo de pus. Ahorrence ese dinerito para las victimas que si se lo merecen.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Dura advertencia de la Corte Penal Internacional a Colombia      Qué buena noticia!!!

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Dura advertencia de la Corte Penal Internacional a Colombia      13 de Diciembre - Marcha Nacional en contra de una paz con impunidad! salgamos masivamente! Colombia dice: Basta! No queremos paz con impunidad!

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Dura advertencia de la Corte Penal Internacional a Colombia      Como dicen hoy , Juhampa empezo a socializar la idea de darle a las farc el delito de narcotrafico como apendice politico.Manda huevo.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Dura advertencia de la Corte Penal Internacional a Colombia      Aplaudo la declaración de esta funcionaria, no a la impunidad!

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Dura advertencia de la Corte Penal Internacional a Colombia      y el payaso tirándoselas de flexible... mucho perro.

No hay comentarios.: