Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 19 de diciembre de 2014

DEMOCRACIA MÁS AMENAZADA QUE NUNCA (39465)

(2014 DIC 19 VIE)   

Pregunta W- ET: ¿Es posible perfeccionar un Pacto por Colombia sobre el futuro de nuestra democracia?En cabeza del "traidor " santos, no será posible llegar a esta meta. hoy la democracia en colombia está más amenazada que nunca . lo que está cocinado en cuba y con la ayuda del camionero ; no debe ser posible . por que el engaño de este patrañeo sigue latente.

Pregunta W- ET: ¿Es posible perfeccionar un Pacto por Colombia sobre el futuro de nuestra democracia?Los terroristas socialistas de las far, andan en harley, yates de lujo, con caviar, puro y ron cubano; entre tanto, sus áulicos como el puñado que escribe en este foro, andan como reptiles, en las selva y en los tugurios de nuestras ciudadades.

Pregunta W- ET: ¿Es posible perfeccionar un Pacto por Colombia sobre el futuro de nuestra democracia?Eeuu produce armas y debe venderlas como sea es el desquite de los dólares de la marihuana y la coca....pero el pueblo no entiende y la oligarquía se beneficia de este torcido....compatriotas. son billones los que se dedican para la guerra...la oligarquía prefiere que se sigan matando los más pobres....los uribestias quieren guerra y eeuu nos vende lo que sea...sera que uribe tiene participación ? ? ?

Pregunta W- ET: ¿Es posible perfeccionar un Pacto por Colombia sobre el futuro de nuestra democracia?A estas alturas del partido el pueblo colombiano no sabe quien es más porquería santos o las farc ... son tan igual de macabros y endemoniados ... que solo resta decir líbranos señor de una reelección.

Pregunta W- ET: ¿Es posible perfeccionar un Pacto por Colombia sobre el futuro de nuestra democracia?Con el referendo por las far, como el cobro del secuestro extorsivo en caquetá, tendremos que votar con un fusil de las far, en nuestras cabezas. allá nos lleva el señor apátrida presidente, a cambio de apoyo a su reelección.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Dura advertencia de la Corte Penal Internacional a Colombia    no pues que susto

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Dura advertencia de la Corte Penal Internacional a Colombia    Lo grave,gravísimo, que la cpi tiene que observar en el caso de Colombia,es cómo puede ser posible,que un megalómano, traidor, tráfuga, mentiroso, mal amigo, fariseo, tramposo y otros tantos calificativos negativos que se merece-(me refiero a Judas Tramposo Santos)-,pueda abrogarse el derecho de ignorar la voluntad suprema de 47 millones de colombianos, para por lo contrario y de manera grosera y temeraria, arrodillar a esos 47 millones de almas, para plegarlos a los caprichos, vanidades y veleidades de un mísero puñado de narcoasesinos terroristas, que conforman el cartel narcotraqueto más rico,arrogante y despiadado del mundo,--(las far).Y todo lo anterior, por el mero hecho de querer sacrificar a todo un pais y sus habitantes, para obtener un mediócre nobel.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Dura advertencia de la Corte Penal Internacional a Colombia    Muy bueno que pongan al Santos y demás en cintura desde la cali.Ahora el bellaco este no solo quiere borrarle de un plumazo todos los crimenes de lesa humanidad a sus protegidos de las Farc si no que quiere borrarles lis cargos por narcotraficantes.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Dura advertencia de la Corte Penal Internacional a Colombia    Este tipo de organismos de veeduría internacional suelen tener algunas tendencias de izquierda. Así que si le están jalando las orejas a Santos y al fiscal, quiere decir que consideran que lo de la impunidad y el lavado de farcoactivos que se negocian en La Habana son una completa mamadera de gallo.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Dura advertencia de la Corte Penal Internacional a Colombia Esa corte penal internacional es un nido de mamertos  nada bueno se puede esperar de esos rufianes

No hay comentarios.: