Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 19 de diciembre de 2014

MONIQUIRÁ (BOYACÁ ) (39482)

(2014 DIC 19 VIE)   


Pregunta W- ET: ¿Es posible perfeccionar un Pacto por Colombia sobre el futuro de nuestra democracia?Comparar a uribe con pablo escobar es una ofensa con pablo escobar_

Pregunta W- ET: ¿Es posible perfeccionar un Pacto por Colombia sobre el futuro de nuestra democracia?Monquira pueblo de pacotilla, lleno de chusma de la peor calaña y de baja ralea pura patojera, es una maldita ratonera

Pregunta W- ET: ¿Es posible perfeccionar un Pacto por Colombia sobre el futuro de nuestra democracia?Gabriel silva luján, compara a uribe con el pablo escobar, dos cosas al respecto, este trepador trabajó en el gobierno del patrón y le lamía la mano todo el tiempo, ahora trabaja en el gobierno del camarada juama y le saca la mica todos los días.....¿ como se expresará de él en el próximo gobierno? este miserable vomita en la mano de quién le dá de comer.

Pregunta W- ET: ¿Es posible perfeccionar un Pacto por Colombia sobre el futuro de nuestra democracia?Esos "rastrojos" como que brotan de la tierra, no se acaban nunca !

Pregunta W- ET: ¿Es posible perfeccionar un Pacto por Colombia sobre el futuro de nuestra democracia?Tercera vez que lo capturan, y después dicen que ya no hay paracos,,,,y seguro lo dejan libre nuevamente

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Dura advertencia de la Corte Penal Internacional a Colombia    ,Durante la hecatombe del Caguàn, las bandas criminales Farc-Eln asesinaron y secuestraron decenas de miles, 700 desaparecidos; 6,000 víctimas de minas; tres mil atentados destruyendo 600 poblaciones (100 victimas en Bojayá), puentes, torres de energía, oleoductos, (incineraron 90 inocentes en Machuca). Arrasaron millones de hectáreas de selva para sembrar coca. Millones de colombianos emigraron y otro tanto desplazados en el mayor éxodo forzado en la historia del Continente, arruinando el campo y la industria. Los pro-terroristas brazos de la izquierda criminal, ìlberales, narcoPolo19, cómplices de terroristas, secuestradores y narcotraficantes y sus auxiliares de la Farcpolítica, deberán enfrentar junto con Santos la Corte Penal Internacional por complicidad en crímenes de lesa humanidad. ¿Perdonar y olvidar medio siglo de depredaciones a los colombianos por los narcoterroristas Farc-Eln-M19, brazos armados de la izquierda criminal? ¡No más coalición Farc-Santos!

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Dura advertencia de la Corte Penal Internacional a Colombia      Marcha Nacional pacíficamente y con amor le diremos al Goberno que no estamos de acuerdo con esa paz con impunidad! es por el futuro de nuestros hijos, es deber de patria es luchar por nuestra democracia! 13 de Diciembre! esperamos asistencia masiva!

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Dura advertencia de la Corte Penal Internacional a Colombia          Listos y felicitaciones por es iniciativa que estaba demorada en aparecer.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Dura advertencia de la Corte Penal Internacional a Colombia          Dimas: Necesitamos tu apoyo! el 13 de Diciembre nos manifestaremos pacíficamente para decir: Basta! Colombia quiere paz sin impunidad! más información en internet pagína: Colombia quiere paz sin impunidad!

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Dura advertencia de la Corte Penal Internacional a Colombia      no me aguanto que esos criminales sigan viviendo en un paraiso y sobretodo con mi trabajo e impuestos, que se queden por allÁ en su p ta habana pero aquÍ patria o muerte. Rebeldía contra el santinflas traidor a la nación . No nos aguantamos la impunidad.

No hay comentarios.: