Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 19 de diciembre de 2014

INSULTANDO AL GRAN COLOMBIANO (39455)

(2014 DIC 19 VIE)   


Pregunta W- ET: ¿Es posible perfeccionar un Pacto por Colombia sobre el futuro de nuestra democracia?Horror el santismo insultando al gran colombiano alvaro uribe ellos silva y santos fueron sus ministros y hoy traidores!!!!bien el candiato uribista oscar ivan zuloaga con programas,ideas y nada de insultos asi se hace la buena politica.



Pregunta W- ET: ¿Es posible perfeccionar un Pacto por Colombia sobre el futuro de nuestra democracia?Sería ideal pero el delito es tan grande en colombia que no lo permitirian. recuerden que el acuerdo sobre lo fundamental de alvaro gomez enfatizaba que a educación, salud e infraestructura no se le podia meter la mano a los presupuestos.



Pregunta W- ET: ¿Es posible perfeccionar un Pacto por Colombia sobre el futuro de nuestra democracia?Nuestro pueblo, tiene que entender en algún momento que la astucia es la inteligencia del ignorante, y aunque la astucia es más visible e inmediata, finalmente siempre se va a imponer la inteligencia, por más pataleos que hayan, y, que en colombia tenemos por encima de muchos países que han concluído que debemos pensar ante todo en lo que queremos a dejar a nuestros hijos.



Pregunta W- ET: ¿Es posible perfeccionar un Pacto por Colombia sobre el futuro de nuestra democracia?Claro q es posible con buena voluntad. pero hay intereses econónicos, politicos y hasta mesiánicos q quieren impedirlo.



Pregunta W- ET: ¿Es posible perfeccionar un Pacto por Colombia sobre el futuro de nuestra democracia?Cambiar de amo, ahora serán esclavos del consumismo. el restablecimiento, es la democracia en todo sentido sujetos siempre a la verdad.



Proceso Paz – Foro/nota (ET) Dura advertencia de la Corte Penal Internacional a Colombia    Allá si no tragan entero. Eso de tratar de burlarse de la justicia no lo van a permitir. Que bueno que la cpi sea el respaldo para que en este absurdo proceso de Santos no impere la impunidad.



Proceso Paz – Foro/nota (ET) Dura advertencia de la Corte Penal Internacional a Colombia    Señor presidente mentiroso, indigno y manipulador, entre otros,deje el desespero, la sociedad humana no le va aceptar acuerdos con impunidad, ni nada que se le parezca al tema de la justicia transicional donde no haya pena por los delitos de lesa humanidad. No lo mimetize con los conexos al delito politico. No es justo, no patee el tablero de la justicia Humana y Divina.



Proceso Paz – Foro/nota (ET) Dura advertencia de la Corte Penal Internacional a Colombia        Tranquilos que al presidentico se la cobramos con el no en referendo de los acuedos. Pues el mismo desprecio que el 99.99 de los colombianos sentimos por las fac, se la gano tambien el santico



Proceso Paz – Foro/nota (ET) Dura advertencia de la Corte Penal Internacional a Colombia    Estoy de acuerdo con la corte, máxime si tomamos el espejo y vemos la abrochada tan terrible que le metió, a todos aquellos hijos de uribe ( paracos ) por las masacres del salado, macayepo etc etc.. si, si estamos con la corte



Proceso Paz – Foro/nota (ET) Dura advertencia de la Corte Penal Internacional a Colombia    Excelente noticia. Que estara pensando el fiscalito para quien solamente el secuestro es una simple retencion ? Nos queda alguna esperanza contra nuestra podrida justicia. Muy bien por la cpi.

No hay comentarios.: