Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 19 de diciembre de 2014

MINORÍAS ENGAÑAN A LAS MAYORÍAS (39461)

(2014 DIC 19 VIE)   

Pregunta W- ET: ¿Es posible perfeccionar un Pacto por Colombia sobre el futuro de nuestra democracia?Que produce escalofrío: uribe y óscar ivan zuluaga, el muñero donoso !

Pregunta W- ET: ¿Es posible perfeccionar un Pacto por Colombia sobre el futuro de nuestra democracia?Claro que es posible cuando cambiemos a esos senadores imbesiles que no saben pasar proyectos que ayudena mejorar la vida de los colombianos ,sin ninguna experiencia ,dejan el chupo ,y la teta materna y se vuelbensenadores.el dia que elijamos gobiernos con tendencias que tengan la mayoria delos colombianos , no con las minorias que engañan a las mayorias ,como el casode este gobierno tarado que tenemos ,y que vamos a sacar a escobazos de solio debolivar.en colombia los mamertos son el 10x ciento,eso dicen las votaciones,por eso lo demostraremos en el 2014

Pregunta W- ET: ¿Es posible perfeccionar un Pacto por Colombia sobre el futuro de nuestra democracia?La convención uribista nos recordó que, como en el caso de pablo escobar, quien no jure fidelidad es hombre "muerto". las palabras que se usaron son del mismo calibre de las que imperan en los códigos de la mafia. hubo una emulación no de ideas sino de servilismos. aun cuando se sabía de antemano qué era lo que iba a pasar, los precandidatos desfilaron presentando examen de lealtad y dando su palabra de que nunca "traicionarían" al patrón.

Pregunta W- ET: ¿Es posible perfeccionar un Pacto por Colombia sobre el futuro de nuestra democracia?Mientras en colombia exista la cultura mafiosa que ha hecho metástasis, aquella de todo vale, maquiavelica, de compra de votos por empanadas,tejas, ladrillos etc y quienes la practican sean unos "señores doctores" sin castigo en las urnas, gamonales proscritos, mesianismos, diabólicos y embrutecedores de la gleba aquí no pasará nada aunque algunos pocos lo anhelemos como la leche materna

Pregunta W- ET: ¿Es posible perfeccionar un Pacto por Colombia sobre el futuro de nuestra democracia?La foto del descaro, los andrajosos de la farv en yate, el ciego se pregunta ?????, cachucha de lana, bufanda de lana pantalones de lana saco de lana... bota de platico...... por donde me estara entrando tanto calor? , montaneros brutos.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Dura advertencia de la Corte Penal Internacional a Colombia    La intervención de la Corte Penal Internacional, es más que oportuna y justa. Porque desde la Haya, miran con estupor, cómo la Justicia colombiana es manejada, entre Montealegre y Juhampa, como un trapero, para limpiar a los genocidas, que se burlan de la paz en la Habana.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Dura advertencia de la Corte Penal Internacional a Colombia    El mermelado y el fiscal de la guerrilla, que diran a estas ?????? Carcel y no vacaciones.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Dura advertencia de la Corte Penal Internacional a Colombia    Ahorita dicen que esta señora es una Uribista enemiga de la paz; pobrecita, me imagino que Montealegre va a ordenar que la investiguen por cualquier cosa.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Dura advertencia de la Corte Penal Internacional a Colombia        Cepeda la citará al congreso ,para hcerle un debate politico.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Dura advertencia de la Corte Penal Internacional a Colombia        Montajealegre le va a enviar la Interpol, con circular roja

No hay comentarios.: