Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 19 de diciembre de 2014

LIDER COMUNAL RURAL ATACADO (39452)

(2014 DIC 19 VIE)   

NOTA 01: A un líder de Palmaseca lo atacó un toxicómano y le propinó un machetazo en el pecho.

NOTA 02: En este mes de diciembre también habían intentado apuñalarlo.

NOTA 03:  Uno de los atacantes fue claro en manifestarle que esa agresión era porque ser un sapo y poner quejas a la policía.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.      He leído a algún sofista forista que envidiamos a chuky con desesperación pero les cuento que envidio más a quien gana el salario mínimo, paga arriendo y sostiene familia con seis hijos de varios padres, suegras y moza mas fea que la mujer y para colmo votó por chuky y por petro.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.     a ningún ser humano cuerdo, le debe doler que se viva en paz y menos a nosotros los colombianos. lo que si nos duele, es que por ese afán de protagonismo y ambición desmedida de santos, se le entregue nuestra patria a los terroristas de las farc. eso si duele. Que raro, mientras el mundo se estremeció por los asesinatos de los terroristas islámicos y a una sola voz repudiaron el hecho, con marchas y manifestaciones de los gobernantes, en Colombia, los terroristas de las farc. asesinan inocentes civiles, reclutan niños, violan a las mujeres de todas las edades y no pasa nada y el santos los defienda y dice que aquí no pasa nada; que es Uribe y sus seguidores, enemigos de la paz, los que se inventan esos actos.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.      nos duele saber que seguiremos, con la paz de Chuky, otros 50 años matándonos pero con la diferencia que no habrá forma de perseguir como ratas a los criminales ya que ellos estarán plácidos en el congreso.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.      Ministro no es lograr la paz lo que nos duele al contrario, es la entrega candida como este gobierno nos deja caer nuevamente en las garras de los terroristas farc y eln, sanguinarios protagonistas de la guerra que nos azota hace mas de 50 años.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.      Finiquitados los acuerdos con los apestosos faruchos y elenos, el próximo obejetivo, será exterminar la basura corrupta uribista, cuya herencia nos dejó infestadas las calles de basukeros, fleteros, atracadores y p.hutas...

Pregunta W- ET: ¿Es posible perfeccionar un Pacto por Colombia sobre el futuro de nuestra democracia? Que verguenza deben sentir los colombianos de bien con los bochornosos escandalos protagonizados por el paraco uribe y sus escoltas en londres. este soberbio reyezuelo piensa que el mundo se tiene que arrodillar a su politica paramilitar tal como tiene sometidos a unos cuantos borregos zombies ignorantes entre quienes se cuentan los tombos, las prostis, los corruptos esbirros suyos que lo rodean y que lo apoyan orquestadamente con los medios de comunicacion a su servicio y toda la caterva de paracongresistas que lo esperan en su cueva de malandros.

Pregunta W- ET: ¿Es posible perfeccionar un Pacto por Colombia sobre el futuro de nuestra democracia? Bueno me han bloqueado varios mensajes este periodico del tiempo por querer manifestar lo folclorico que son estos medios ya llenos de dinero por la urna de cristal y que no les importa ya dejar de trabajar unos añitos con tanta mermelada para los fines del gobierno que les parece huevo lo del abrazo y felicitaciòn de las farc a nicaragua por nuestro mar obviamente esta misiva chiquita de santos en buena hora ortega

Pregunta W- ET: ¿Es posible perfeccionar un Pacto por Colombia sobre el futuro de nuestra democracia? Es realmente incomodo y piensa que uno no esta en esta hermosa tierra con este hermoso mar, bueno el que pedacito que santos nos esta dejando para ni el tiempo, ni rcn, ni caracol comenten este absurdo de la felicitaciòn de las farc a nicaragua con nuestro mar, bueno en la mesa de la habana estan estudiando bian a fondo si firma o no una nueva felicitaciòn el presidente santos por esto es la demora que desgraciados

Pregunta W- ET: ¿Es posible perfeccionar un Pacto por Colombia sobre el futuro de nuestra democracia? Que dicha perfeccionar un pacto por el país, por el presente. ¿cómo preocuparnos por el futuro si ni tenemos presente? que tal la ultra-anarquía derechista.

Pregunta W- ET: ¿Es posible perfeccionar un Pacto por Colombia sobre el futuro de nuestra democracia? Enviando a uribe ala c orte penal internacinal.. por coorupto y coromper las insittuciones

No hay comentarios.: