Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 19 de diciembre de 2014

NO MÁS FASCISMO EN COLOMBIA (39486)

(2014 DIC 19 VIE)   


Pregunta W- ET: ¿Es posible perfeccionar un Pacto por Colombia sobre el futuro de nuestra democracia?Gabriel silva gusano burocrata mandadero hdp

Pregunta W- ET: ¿Es posible perfeccionar un Pacto por Colombia sobre el futuro de nuestra democracia?No mas facismo en colombia' no mas criminals de ultraderecha!

Pregunta W- ET: ¿Es posible perfeccionar un Pacto por Colombia sobre el futuro de nuestra democracia?Colombia es un nido de criminales de narcotrafico,empotrado en el gobierno. incrustado en el senado. colombia...que asco de pseudo-democracia tienes!

Pregunta W- ET: ¿Es posible perfeccionar un Pacto por Colombia sobre el futuro de nuestra democracia?1) la policia forma pandillas como las forman los politicos, es comun ver en barrios de ciudad bolivar los tombos gonorreas persiguiendo a los ñeros que roban y atracan en bogota no para apresarlos, sino para pedirles participacion por los delitos que cometen, lo mismo sucede en las ollas todos sabemos donde funcionan, la mas conocida es la l, en la calle sexta con decima, todos los dias el desfile de consumidores y compradores y los que atracan las busetas en la decima, y estos tombos gonorreas, tranquilos haciendose los maricas, para despues parar a estos ñeros y decirles cuantos robos hicieron y cuanto billete necesitan, y los coroneles ni que hablar estas ratas criminales manejan el negocio por lo alto, son compinches de jefes del narcotrafico y del paramilitarimo, y solo hacen vueltas reduras. para que ustedes se den cuenta roban los politicos, roban violan y delinquen los militares y los policias y que vamos a hacer los ciudadanos de bien, en medio de esta jauria de hienas criminales

Pregunta W- ET: ¿Es posible perfeccionar un Pacto por Colombia sobre el futuro de nuestra democracia?Produce simpente asco pasar por allá... gentusa

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Dura advertencia de la Corte Penal Internacional a Colombia      El señor presidente ha dicho: Para mi es suficiente la explicación del general Alzate, por qué no creerle? con esto debe cerrarse el tema Mucho payaso pícaro, después de esa cortina de humo que ahora trata de borrar cree que el pueblo colombiano es tan santos que se va ha comer ese sapo? hay que estar atentos a las próximas movidas de este señor presidente.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Dura advertencia de la Corte Penal Internacional a Colombia          Que mas tortura que 4 años mas de picardía galopante?

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Dura advertencia de la Corte Penal Internacional a Colombia          Que quiere? Que lo torture y le saque la verdad?

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Dura advertencia de la Corte Penal Internacional a Colombia      quien podra defendernos? ? (el chavo murio q e p d ) asi que le toca a la corte internacional, el papel de defensora de los derechos humanos, en colombia..y de los crimenes de la farc...seria bueno que sigan de cerca el accionar del actual fiscal de la nacion..que a sus amigos los deja delinquir..(salud cop) pero a sus detractores, o a quienes le muestran sus delitos los hace perseguir por los llamados fiscales... gracias corte intermacional....

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Dura advertencia de la Corte Penal Internacional a Colombia          Nosotros mismos nos podemos defender! ellos llegan hasta donde el pueblo les permita! el 13 de Diciembre gran manifestación de Colombia quire paz sin impunidad! Es hora de decir basta!

No hay comentarios.: