Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 19 de diciembre de 2014

ESTADO PERDIÓ SU FUNCIÓN (39477)

(2014 DIC 19 VIE)   


Pregunta W- ET: ¿Es posible perfeccionar un Pacto por Colombia sobre el futuro de nuestra democracia?El estado colombiano perdió su función, de ser regulador, vigilante de lo publico, y equilibrio entre el capital privado y el social, hoy es la defensa incuestionable de los grandes inversionistas foráneos y nacionales, los honorables políticos (hps) que son quienes deberían encarnar esa funciona originaria, se han convertido en agentes encubiertos y hoy abiertos de los grandes potentados. de ellos reciben cuantiosas sumas de dinero, y esos favores se pagan con legislacion a favor de sus intereses mezquinos. de ahi el abandono de servicios como salud, educacion, vias comunitarias; solamente se mantienen en optimo estado, las vias sobre las que transitan los bienes, los productos, los equipos y maquinaria para el gran capital. siempre se legisla con tributacion baja para los inversionistas extranjeros y cada vez mas alta para los demas; las personas se han convertido en victimas electorales de la clase politica, pues solo se nececitan para legitimar esta farsa llamada democracia.

Pregunta W- ET: ¿Es posible perfeccionar un Pacto por Colombia sobre el futuro de nuestra democracia?Juan manuel santos es el muñeco de las farc. realmente eso si esta causando angustia en el pueblo ... por eso noooo a la reelección ni más lujos para las farc. santos traicino nuestro voto y se lo vamos a cobrar en las próximas elecciones... de eso pueden estar seguros los de la mermelada.

Pregunta W- ET: ¿Es posible perfeccionar un Pacto por Colombia sobre el futuro de nuestra democracia?Da pesar ver a una persona como gabriel silva, que ya no sabe ni hablar, ni disentir, será que no tiene puesto y con todos esos compromisos que adquirió como se casó ya mayorcito

Pregunta W- ET: ¿Es posible perfeccionar un Pacto por Colombia sobre el futuro de nuestra democracia?..cien sicarios de los 12 apostoles....... todos muertos ! : y cómo empezó a trabajar con la ley de justicia y paz ? esa ley fue concebida en discusión entre los comandantes de las autodefensas y el gobierno. es lógico. nadie entrega las armas a cambio de nada. a nosotros nos explicaban asesores que venían de otros procesos de desmovilización. por ejemplo, recuerdo a carlos alonso lucio, también a otty patiño. había una fundación apoyando. abogados de bogotá o cartagena. ernesto báez y la gente del bloque central bolívar hacían muchas reuniones. nunca se habló de cárcel. al mismo tiempo se daban las desmovilizaciones. yo lo hice por el bloque centauros. cuando la corte constitucional tumbó buena parte de la ley 975 de 2005, se precipitó la tragedia. empezó el rearme, las bandas emergentes. a mí me amenazaron, pusieron precio por mi cabeza. yo lo que hice fue hacer lobby con políticos. con jorge caballero, por ejemplo, con dieb maloff, con los de la parapolítica a excepción de dilian francisca toro, que nunca supe cómo apareció en el computador de antonio. yo siempre llevé el mensaje de jorge 40, había que aprobar las leyes del proceso de paz de las autodefensas. ?las bandas criminales de hoy son resultado de la errática aplicación de esas leyes ? totalmente. cuando arrancó ese tema, la banda de exmilitantes de jorge 40 me hizo ofrecimiento de volver con ellos. me negué y me convirtieron en objetivo militar. lo denuncié y nunca el estado dijo nada. hoy creo que no hay un miembro de las bandas criminales que no quiera negociar y salir de la violencia. por ejemplo, estoy seguro de que puede negociarse con los urabeños. hoy existe mucha gente en las bandas que fue de las autodefensas. ¡qué más les quedaba! la cárcel o la muerte. a mí me hicieron dos atentados, no me quedaba otra alternativa que irme.

Pregunta W- ET: ¿Es posible perfeccionar un Pacto por Colombia sobre el futuro de nuestra democracia?Con la mermelada que da el gobierno, tiene los medios de comunicación, que se ponen bravos si las encuestas no favorecen a santos, los gremios están politizados, según portafolio fue el país que más millonarios a producido en los últimos años a nivel de sur américa, 14000 para ser más exactos, produce más millonarios que brasil o méxico, ósea la mermelada ya se sabe para dónde va, las cortes, los jueces, la corrupción, la entrega del campo a las farc, entonces de que pacto se puede hablar

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Dura advertencia de la Corte Penal Internacional a Colombia    Nada nuevo eso ya estaba previsto desde que se iniciaron los dialogos quedo claro con las Farc que lo que quedara pendiente con la corte penal internacional el gobierno no lo podia tocar

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Dura advertencia de la Corte Penal Internacional a Colombia    Ojala la CPi cumpla y no se deje comorar, porque en este país se compran hasta los cargos, empezando por la presidencia. Deben tener destinados muchos billetes grandes entre el régimen colombiano y las farc para comprar no solamente al pueblo, sino s los entres de control internacional.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Dura advertencia de la Corte Penal Internacional a Colombia        ellos llegan hasta donde el pueblo les permite, por eso es hora de decirles: Basta ya! el 13 de Diciembre gran manifestación en contra de la impunidad! en todas las grandes plazas nacionales! es ahora o nunca compatriotas!

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Dura advertencia de la Corte Penal Internacional a Colombia    Ahi les dieron caldo a todas las partes, la cip le hablo duro a los crimes tanto de los farianos, de los paras, y de los mlitares como los falsos positivos.Les dijo no aceptaremos impunidad desde ningun lado...osea que les dio garrotes a todos... nombra todos los tipos de violencia de todos los sectores del conflcito y que no aceptara impunidad de ninguno de estos casos...ahi tiene palo para todo el mundo

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Dura advertencia de la Corte Penal Internacional a Colombia    Ah !! bueno. que bien que intervenga la Fiscal de la cpi, a tumbar la impunidad que Varito le dio a los Paramilitares, rebajandoles sus penas de más de 60 años, por sus masacres, desplazamientos, genocidios, despojos, violaciones y narcotráfico....a solo 8 añitos !!!

No hay comentarios.: