Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 19 de diciembre de 2014

CHAPARRO HIJO ADOPTIVO (39464)

(2014 DIC 19 VIE)   

NOTA 01: Ha manifestado el C. Jairo Chaparro García, que él se considera hijo adoptivo del corregimiento de Palmaseca.

Pregunta W- ET: ¿Es posible perfeccionar un Pacto por Colombia sobre el futuro de nuestra democracia?Mientras existan foristas que escriban desde la picota como el tal rafael carrasco muy difícil

Pregunta W- ET: ¿Es posible perfeccionar un Pacto por Colombia sobre el futuro de nuestra democracia?Secuestro masivo de 150 personas, entre ellos niños de 2 y 3 años, ancianos y mujeres, no se había visto, ni en las peoras épocas, de samper, pastrana y gaviria.

Pregunta W- ET: ¿Es posible perfeccionar un Pacto por Colombia sobre el futuro de nuestra democracia?Disculpen pero esa pregunta no dice nada.

Pregunta W- ET: ¿Es posible perfeccionar un Pacto por Colombia sobre el futuro de nuestra democracia?Contratistas eternos senadores contratistas....inicien la bolsa para comprar votos....hpts como se preocupan por el bienestar del pueblo.....no hicieron reforma a la salud,la educación,,la justicia.....vayan sumando que dinero sale de los contratos para elegir a los mismos hptas democracia tienen huevo tienen huevo voto en blanco

Pregunta W- ET: ¿Es posible perfeccionar un Pacto por Colombia sobre el futuro de nuestra democracia?El pacto debería ser cero guerrilla y cero corrupción, y los primeros que deberían firmarlo son los guerrilleros y los corruptos. hasta ahora ni los unos ni los otros han evidenciado voluntad alguna.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Dura advertencia de la Corte Penal Internacional a Colombia    INformación acerca de la Manifestación Nacional en contra de la impunidad la encuentran en google en la página: Colombia quiere paz sin impunidad!, los esperamos!

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Dura advertencia de la Corte Penal Internacional a Colombia        Allí estaremos. Tenemos que sacudirnos esta modorra. Tenemos que dejarnos oír.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Dura advertencia de la Corte Penal Internacional a Colombia    Colombianos, queridos compatriotas: Llegó la hora de decir: Basta! Colombia quiere paz sin impunidad! el 13 de diciembre nos manifstaremos masivamente para exigir nustros derechos! nuestros hijos y las futuras generaciones nos agradecerán, está en juego nuestra democracia! Colombia quiere paz sin impunidad, es el lema de la manifestación! los esperamos!

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Dura advertencia de la Corte Penal Internacional a Colombia    Por fin alguien coherente en esta mal llamada paz, que ha sido una infame burla a todo el Pais, ayudennos por favor porque el gobierno quiere regalarle el pais a los genocidas guerrilleros!!

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Dura advertencia de la Corte Penal Internacional a Colombia        ùnete el 13 de diciembre a la Manifestación NaCIONAL de Colombia quiere paz sin impunidad!

No hay comentarios.: