Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 19 de diciembre de 2014

IBIS DANILO YANGUAS BOTERO (39456)

(2014 DIC 19 VIE)   

NOTA 01:  No se sabe aún si el ex dirigente estudiantil Ibis Danilo Yanguas Botero, que estuvo en el concejo en representación de la izquierda, el Partdo Polo Democrático Alternativo, se vaya a presentar como candidato a esa corporación en los comicios de Octubre del 2015.

NOTA 02:  Recordemos que él se "descambió" de partido y entró a formar parte del Partido Liberal, en el época posterior a su concejalía.

Pregunta W- ET: ¿Es posible perfeccionar un Pacto por Colombia sobre el futuro de nuestra democracia?Con un presidente gastándose la plata de los impuestos en la reelección es imposible

Pregunta W- ET: ¿Es posible perfeccionar un Pacto por Colombia sobre el futuro de nuestra democracia?El estado hace tiempo perdió su función, de ser regulador, vigilante de lo publico, equilibrio entre el capital privado y el social, hoy es la defensa incuestionable de los grandes inversionistas foráneos y nacionales, los honorables políticos (hps) que son quienes deberían encarnar esa funciona originaria, se han convertido en agentes encubiertos y hoy abiertos de los grandes potentados. de ellos reciben cuantiosas sumas de dinero, y esos favores se pagan con legislacion a favor de sus intereses mezquinos. de ahi el abandono de servicios como salud, educacion, vias comunitarias; solamente se mantienen en optimo estado, las vias sobre las que transitan los bienes, los productos, los equipos y maquinaria para el gran capital. siempre se legisla con tributacion baja para los inversionistas extranjeros y cada mas alta para los demas; las personas se han convertido en victimas electorales de la clase politica, pues solo se nececitan para legitimar esta farsa llamada democracia.

Pregunta W- ET: ¿Es posible perfeccionar un Pacto por Colombia sobre el futuro de nuestra democracia?Con un buen pacto abierto

Pregunta W- ET: ¿Es posible perfeccionar un Pacto por Colombia sobre el futuro de nuestra democracia?Con oscar ivan zuluaga de presidente habrá muy buena democracia en el país, siiiiiiiiiiii; tendremos un presidente manejado desde el ubérrimo por un ex-presidente muy corrupto y cuyo lema es la falsa seguridad democrática.

Pregunta W- ET: ¿Es posible perfeccionar un Pacto por Colombia sobre el futuro de nuestra democracia?Se puede lograr pactos con el proximo presidente,pues santos solo hace pactos con los terroristas de la farc y con los que se dejan comprar con la mucha mermelada que reparte....!

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Dura advertencia de la Corte Penal Internacional a Colombia    Que Alzate, Mora y naranjo salven la patria con el esperado golpe de dignidad antes de caer definitivamente en las garras de las farc para que el Santinflas tenga sus premios y platas de la compraventa del país y se vaya a vivir a su Londres, maldi to gago, fuera de Colombia.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Dura advertencia de la Corte Penal Internacional a Colombia    Ahora con que nos irá a estremecer el Dr. Petardo Montealegre.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Dura advertencia de la Corte Penal Internacional a Colombia    Que tomen atenta nota el tramposo y mentiroso juan hampa y su corrupto fiscal de bolsillo.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Dura advertencia de la Corte Penal Internacional a Colombia    En ausencia de justicia nacional, buena es justicia internacional.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Dura advertencia de la Corte Penal Internacional a Colombia    y eso que la fiscal de la cpi no conoce el texto que se cocina en La Habana, donde se consigna la entrega de Colombia y de los colombianos a los miserables narcoasesinos de las Farc.

No hay comentarios.: