Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 19 de diciembre de 2014

DONDE ESTABAN LOS MEDIOS? (39470)

(2014 DIC 19 VIE)   

Pregunta W- ET: ¿Es posible perfeccionar un Pacto por Colombia sobre el futuro de nuestra democracia?Cuando dejaron montar a uribe y toda sus paracos,en las cortes, das, policia, gobernaciones, alcaldias y lo reeligieron con toda la corrupcion y criminalidad ,donde estaban los medios de comunicacion que piden pactos sean honestos y pidanle perdon a muchos colombianos que perdieron su vida y sus valores ,esta hecatombe no hubiera sucedido si ustedes los medios fueran los standartes de una sana democracia

Pregunta W- ET: ¿Es posible perfeccionar un Pacto por Colombia sobre el futuro de nuestra democracia?Y el ventrílocuo uribista a seguir con las mismas.

Pregunta W- ET: ¿Es posible perfeccionar un Pacto por Colombia sobre el futuro de nuestra democracia?El gobierno de juan manuel santos le incumplió al país al abandonar la seguridad patrocinar las corrupción mentirle todos los días a los colombianos y cada día mas impopular no habrá pacto.

Pregunta W- ET: ¿Es posible perfeccionar un Pacto por Colombia sobre el futuro de nuestra democracia?Claro q es posible, lo unico q hay q hacer es cerrarle los microfonos la paraco mas grande q ua tenido el pais, que los medios no le jalen a la propagada q está ahcieno el señor de los huevos

Pregunta W- ET: ¿Es posible perfeccionar un Pacto por Colombia sobre el futuro de nuestra democracia?Mientras el gobierno nacional alimente la corrupción en todos los estamentos del estado no habrá pacto colombia esta descuadernada sin seguridad sin vida social este gobierno cambio todas las reglas de juego y se entrego de lleno a la guerrilla.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Dura advertencia de la Corte Penal Internacional a Colombia    Sera que tendremos otra sorpresa en cortes internacionales?

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Dura advertencia de la Corte Penal Internacional a Colombia        pues ojala la tengamos , o que quiere, que dejmos q juanpa convierta todos los crimenes atroces en delitos politicos ... como ya esta proponiendo con el narcotrafico

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Dura advertencia de la Corte Penal Internacional a Colombia    Colombia votó por la miiiiiiiermelada santinflesca y no por la decencia y el progreso de Mockus.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Dura advertencia de la Corte Penal Internacional a Colombia    Gracias a Dios! Alguien cuerdo que nos saque del engaño y confusión en que nos ha metido santos.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Dura advertencia de la Corte Penal Internacional a Colombia    Presidente de Colombia santinflas, derrotado Mockus, no hay espacio para la decencia solo para la miiiiiiiermelada

No hay comentarios.: