Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 19 de diciembre de 2014

NUESTRA MARCODEMOCRACIA (39469)

(2014 DIC 19 VIE)   

Pregunta W- ET: ¿Es posible perfeccionar un Pacto por Colombia sobre el futuro de nuestra democracia? Ocho años de uribe con corrupcion ,crimen, mas cuatro años de lo mismo con el apoyo de muchos medios de comunicacion que permitieron la desmoralizacion y el desastre institucional ,es la demostracion de que nuestra narcodemocracia es dominada por una horda de bandidos que se creen honorables e intocables

Pregunta W- ET: ¿Es posible perfeccionar un Pacto por Colombia sobre el futuro de nuestra democracia?Qué pactos ni qué mier...d.a. lo que hay es que acabar con el h.p. congreso y funcionar bajo otro sistema que permita progresar en comunidad y no solo para los ricos.

Pregunta W- ET: ¿Es posible perfeccionar un Pacto por Colombia sobre el futuro de nuestra democracia?El fiscal montealegre mandadero de los mafiosos samper y serpa asecinos de alvaro gomez, tapen tapen tapen.

Pregunta W- ET: ¿Es posible perfeccionar un Pacto por Colombia sobre el futuro de nuestra democracia?Gomez mendez fariano y fiscal del proceso ochomil corrupto hdp.

Pregunta W- ET: ¿Es posible perfeccionar un Pacto por Colombia sobre el futuro de nuestra democracia?El pacto es sencillo,los corruptos,mafiosos y paramilitares deben ir a la cárcel,los honestos someterán su hoja de vida al país y reconstruirán junto con los colombianos de bien,lo que queda de país.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Dura advertencia de la Corte Penal Internacional a Colombia    el traidor debe de ser juszgado en esa corte por ser aliados de los narco-asesinos de las farc y eln.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Dura advertencia de la Corte Penal Internacional a Colombia    La Fiscalia de la Corte Penal Internacional dice: estar vigilante en el avance de las negociaciones, especialmente en el tema de los derechos de las victimas ( con una vivienda no se reivindica tanto ultraje todos esos criminals llegaran al Tribunal dela Haya ,incluyendo los Falsos Positivos )

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Dura advertencia de la Corte Penal Internacional a Colombia    Con la corte internacional vigilando este proceso, sus resultados y sus incidencias, tal vez y no quiero ser ave de mal agüero, el éxito final del proceso lo veo tambalear.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Dura advertencia de la Corte Penal Internacional a Colombia    a cuantos buses tengo que subirme...a cuantas emisoras tengo que visitar....mañana voy para radio Guatapurí esto se esta complicando atte: Juhampa

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Dura advertencia de la Corte Penal Internacional a Colombia    Dios mio !! Alguien con sentido comun por fin habló en contra de esta mentira infame que es el proceso de paz !! Gracias Señor

No hay comentarios.: