Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 19 de diciembre de 2014

ASOLEADOS COMO IGUANAS (39467)

(2014 DIC 19 VIE)   

Pregunta W- ET: ¿Es posible perfeccionar un Pacto por Colombia sobre el futuro de nuestra democracia?Los amigos de far manuel se asolean como iguanas con nuestra plata, sueltan la jauria para empezar las pezcas milagrosas, gracias presidente por devolvernos en el tiempo

Pregunta W- ET: ¿Es posible perfeccionar un Pacto por Colombia sobre el futuro de nuestra democracia? Nunca jamas porque mientras en nuestra política estén los hambriados y corruptos mortesinos ...no saldremos ni superaremos este cáncer que son ellos...de pronto una toma guerrillera como la del palacio, perp en el congreso, la asamblea, el consejo, la corte y algunos ministerios ..hasta de pronto..porque basta una sola de estas víboras que quede viva para corromper y envenenar a los demás...que triste..pero asi es....

Pregunta W- ET: ¿Es posible perfeccionar un Pacto por Colombia sobre el futuro de nuestra democracia?Los turistas secuestrados masivamente por las far, se vieron obligado apagar rescate con fusil en la cabeza. si esto es ahora, como será cuando sean congresistas, tengan total impunidad por crímenes de lesa humanidad, estén legitimados para hacer política armados y autorizados para hacer pescas milagrosas.

Pregunta W- ET: ¿Es posible perfeccionar un Pacto por Colombia sobre el futuro de nuestra democracia?Pactos ? no.... lo que se tiene es que fomentar el derecho a la participación en la construcción del país en todos los campos, la oportunidad de denunciar , la posibilidad de criticar , una justicia pronta y agil al alcance de todos.

Pregunta W- ET: ¿Es posible perfeccionar un Pacto por Colombia sobre el futuro de nuestra democracia?Cual democracia es de la de la pregunta del dia ? la que estan destruyendo al destruir al pueblo y su voluntad,sus deseos de votar por el candidato que quieren?cual democracia engañándola como hizo santos, prometiendo un programa y torciéndose cuando llego al poder? cual democracia si no dejan una foto en que la gente que no tiene mucha preparación,ni lee mucho no pueda reconocer a uribe? lo que quieren es equivocar lo, hace que fracase lo que ambiciona, y que triunfen los de la manguala, los beneficiados con este rió revuelto, los amigazos de sanper que se apoderaron del poder ayudados por narcos y todo en ese entonces como ahora, es mentira,engaño, tapar lo malo y hacer aparecer a este país como el de las maravillas, quien les cree?

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Dura advertencia de la Corte Penal Internacional a Colombia    Cadena perpetua para los narcoterroristas secuestradores, criminales, que les quede claro que la c.p.i les tiene puesto el Ojo, nada de regalitos politicos a la basura mas putrefacta farcaca, por fin hay luz en el camino. Carcel pocota, la modelo te espera farc.! usa.!

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Dura advertencia de la Corte Penal Internacional a Colombia    Santos y Montealegre ya llevan más de un año intentando desesperadamente encontrar una forma de que haya impunidad con los miles de crimenes de lesa humanidad cometidos por los narcoasesinos de las Farc, de esa forma Chucky se asegura su Premio Nobel mostrando una aparente paz, que en realidad no es más que una vulgar farsa. Gracias a Dios la Corte Penal Internacional está arriba de Santos y Montealegre y hasta puede ordenar su arresto por proteger a peligrosos genocidas y terroristas. Pero la historia no termina ahí. Estados Unidos ha estado bastante calladito, y ya veremos como el Tio Sam también pone en su sitio a este par de delincuentes colombianos.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Dura advertencia de la Corte Penal Internacional a Colombia    montecontento o qlofeliz, será más alegre cuando se lleve a sus amigos a barrer la casa en el día y parrandear en la noche.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Dura advertencia de la Corte Penal Internacional a Colombia    el conejo que le quieren poner a la paz entre Piedad, los colectivos de marraS, el gerente del narcoelefante y su marioneta el fiscal, se están tropezando con la inconformidad del pueblo y de la corte internacional. PAZ si pero sin desconocer a las victimas y con reparacion y verdad

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Dura advertencia de la Corte Penal Internacional a Colombia        Totalmente de acuerdo y la paz no se puede lograr premiando Genocidas, narcotraficantes, violadores de niñas, secuestradores y extorsionistas; mientras se persigue a las víctimas.

No hay comentarios.: