Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 19 de diciembre de 2014

AMABLES LECTORES, PRESENTO DISCULPAS (39457)

(2014 DIC 19 VIE)   

NOTA 01: Les debo presentar disculpas por la intermitencia en las notas y el atraso en ellas.

NOTA 02:  Eso es recurrente porque mi servicio de Internet es muy malo, lento y de permanentes caídas.

NOTA 03:  Por ejemplo desde el viernes 30 de enero a las 9 de la mañana me encuentro sin el, en tiempo real hoy es martes 3 de Febrero del 2015.

NOTA 04: Y conste que no es por falta de pago.


Pregunta W- ET: ¿Es posible perfeccionar un Pacto por Colombia sobre el futuro de nuestra democracia?Mucho menos con elventrilocuo. zulúaga.



Pregunta W- ET: ¿Es posible perfeccionar un Pacto por Colombia sobre el futuro de nuestra democracia?El estado colombiano perdió su función, de ser regulador, vigilante de lo publico, equilibrio entre el capital privado y el social, hoy es la defensa incuestionable de los grandes inversionistas foráneos y nacionales, los honorables políticos (hps) que son quienes deberían encarnar esa funciona originaria, se han convertido en agentes encubiertos y hoy abiertos de los grandes potentados. de ellos reciben cuantiosas sumas de dinero, y esos favores se pagan con legislacion a favor de sus intereses mezquinos. de ahi el abandono de servicios como salud, educacion, vias comunitarias; solamente se mantienen en optimo estado, las vias sobre las que transitan los bienes, los productos, los equipos y maquinaria para el gran capital. siempre se legisla con tributacion baja para los inversionistas extranjeros y cada mas alta para los demas; las personas se han convertido en victimas electorales de la clase politica, pues solo se nececitan para legitimar esta farsa llamada democracia.



Pregunta W- ET: ¿Es posible perfeccionar un Pacto por Colombia sobre el futuro de nuestra democracia?Pero cuando si son los mismos hpts corruptos de siempre..vote en blanco.



Pregunta W- ET: ¿Es posible perfeccionar un Pacto por Colombia sobre el futuro de nuestra democracia?No lo creo, mientras existan los mismos que se creen los dueños de colombia, junto sus recursos, mares, incluida la gente que vivimos por ella, que somos más de 45millones y que según ellos solo somos parte del ganado de su gran finca (solo nos tienen para trabajar por un mínimo, prestar el servicio militar obligatorio, pagar impuestos por todo y votar el día de las elecciones a sabiendas de quienes seguirán mangoniado; por eso, no creo que esos que nos han esclavizado y explotado por mas de 200 años, quieran compartir con las clases menos favorecidas sus privilegios de años y años. la democracia no es solo el voto popular, o poder opinar en una espacio limitado y casi clandestino. la democracia es mucho más que escribir en un libro lo que los pobres deben acatar mientras los otros se mofan y burlan de la tan constitución, la democracia además, deben ser oportunidades para todos, distribución equitativa de la riqueza, trabajo, salud y estudio dignos y que el emblema de nuestro escudo se aplique y cumpla "orden y justicia para todos" y no solo para los pobres w.u.e.v.o.n.es del pueblo. cuando llegó j.e. gaitán les grito en las plazas publicas más de un verdad; lo mandaron matar, lo mismo paso con galán y gomes hurtado.



Pregunta W- ET: ¿Es posible perfeccionar un Pacto por Colombia sobre el futuro de nuestra democracia?Siiiiiiii como el de ralito , con los valencia cossio a la cabeza de godo , cejas de godo y cerebro de godo , alli si piché en grande oyes



Proceso Paz – Foro/nota (ET) Dura advertencia de la Corte Penal Internacional a Colombia    Bueno esta es la excusa perfecta para que las farc en un año digan que no hay firma de proceso de paz, pero habrán ganado 3 o 4 años de fortalecimiento tanto militar como en lo público aprovechándose del ego del Presidente, como quien dice el Caguan se habrá quedado chiquito....



Proceso Paz – Foro/nota (ET) Dura advertencia de la Corte Penal Internacional a Colombia    Señor fiscal su tesis quedó sepultada. no entiendo. Una persona que fue magistrado de la Corte Constitucional, donde se defienden y reconcoe los derecho fundamnetales. Yo pienso que estaba haciéndole el favor al Presidente Santos, que está desesparado por la paz, sin importar las victimas..



Proceso Paz – Foro/nota (ET) Dura advertencia de la Corte Penal Internacional a Colombia    En la Habana no se sabe lo que se está pactando, los guerrillos en Colombia siguen en lo mismo y ahora con el pronunciamiento de la Corte penal Internacional de que no aceptará impunidad para los delitos de lesa humanidad, es como un baldado de agua fría para el proceso de paz, pues los grandes jefes que estan allí sindicados precisamente de esas conductas, tendran que ir a la carcel.



Proceso Paz – Foro/nota (ET) Dura advertencia de la Corte Penal Internacional a Colombia    PLor fin hay una luz de esperanza de que habra algo de justicia en este sainette que ya tiene mas de dos anos. Estamos en la mira internacional.



Proceso Paz – Foro/nota (ET) Dura advertencia de la Corte Penal Internacional a Colombia    Todo parece indicar que se llevarán otro año más viaticando, mientras estudian el concepto de la cpi. Mejor que lo lean bien antes que se lleven su sorpresa.

No hay comentarios.: