Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 19 de diciembre de 2014

EDIÑO Y HERNÁN PELÁEZ RESTREPO (39488)

(2014 DIC 19 VIE)   

Edinson Hidalgo dice que para él ha sido un placer inmenso compartir este tiempo con Javier Alberto Buitrago Rodríguez.

NOTA 01:  También anotó que había trabajado com otros muchos importantes periodistas a nivel nacional, entre ellos Hernán Peláez Restrepo.



Proceso Paz – Foro/nota (ET) Dura advertencia de la Corte Penal Internacional a Colombia      No sirvió la comitiva que el cerdo juhampa mando a Europa a pedir indulto a los genocidas de las farc ni la limosna que vino a pedir

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Dura advertencia de la Corte Penal Internacional a Colombia      montealegre es el pinguino, santos el wason y se necesitaba un batman...la corte internacional viene a salavar a las victimas de ciudad goitca...viene a salvar el pacto entre criminales que pretenden legalizar la bacrim del gobierno y la bacrim de las farc... la bacrim corrupta del gobierno quiere comprar el silencio de la bacrim de las farc que los persigue por sus robos y malas conductas que generan mas violencia que las mismas farc. La bacrim de las farc deja claro que ese mal comportamiento de los politicos es punible, los persigue y los roba, pero en vez de hacer justicia, ademas de robar a los politicos que dejan desprotegido al pueblo colombiano, aprovechan para ellos tambien abusarlo con todo tipo de ilicitos. veremos si funsiona el pacto entre criminales en la habana disfrazado de paz para los colombinos lo cual es totalmente falso!

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Dura advertencia de la Corte Penal Internacional a Colombia    ¡Ja! ¡Ja! ¿Cómo le quedó el ojo, señor sinvergüenza Eduardo Montajealegre? Usted, que lleva dos años propugnando constantemente por la total y absoluta impunidad para los narco-genocidas de las Farc, cómo le quedó el ojo? ¿Va a seguir exigiendo impunidad para sus amigos asesinos de las Farc?

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Dura advertencia de la Corte Penal Internacional a Colombia    En Cuba no hay ninguna negociación entre contrarios, las Farc están haciendo acuerdos con personas corruptas sin principios morales; que no les importa quien y como gobierne mientras a ellos les entre dinero; los crímenes de las Farc no han sido reconocidos y mucho menos se le ha pedido perdón a las víctimas, tratan de ignorar a las víctimas y montar una farsa con supuestas víctimas que no lo son; menos mal hay quien denuncie y quien apoye a las víctimas no a los victimario como hacen Santos y su fiscal.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Dura advertencia de la Corte Penal Internacional a Colombia    Excelente por la Corte Penal Internacional, creo que por allá no sirve la mermerlada.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET)    Se continuarán discusiones para desescalar el conflicto':    ya no estamos tragando sapos, estamos tragando estiercol, pero el del propio farcmanuel.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET)    Se continuarán discusiones para desescalar el conflicto':    s eñor, presidente,, y es que ud,... no piensa gobernar eetos 8 años... todos los hps.. dias hable y hable de las farc... trabaje , que el país está vuelto m......da...

Proceso Paz – Foro/Nota (ET)    Se continuarán discusiones para desescalar el conflicto':    La Corte Penal Internacional os espera

Proceso Paz – Foro/Nota (ET)    Se continuarán discusiones para desescalar el conflicto':    Una sola palabra...... traicionero !

Proceso Paz – Foro/Nota (ET)    Se continuarán discusiones para desescalar el conflicto':    este tipo es un descarado, fuera, fuera, descarado mil veces. fuera. fuera

No hay comentarios.: